Actualidad

Mercadona tiene una nueva pizza vegetariana al horno de leña (y no es de Casa Tarradellas)

  • La cadena valenciana ha decidido apostar esta vez por la cuna de las pizzas
  • Ya preparada, se recomienda conservar el producto en un congelador
Foto: Dreamstime.

En constante búsqueda de nuevos productos con los que seguir sorprendiendo a sus clientes, Mercadona ha vuelto a adentrarse en uno de los productos que más éxito siempre le ha reportado. Eso sí, esta vez sin su proveedor de confianza en lo que refiere a este alimento, las pizzas de la cadena valenciana tienen una novedad con sabor a berenjena.

La moda de la comida sana y alejada de los productos más cárnicos ha empujado a Mercadona a sacar una nueva pizza bajo su marca blanca Hacendado. Bajo el nombre de Melanzane y con la berenjena, el queso provola y la ensalada ricotta como ingredientes estrella, este producto además llega con la exclusividad de que está hecha al horno de leña para aportar mayor calidad.

Una pizza vegetariana puesto que, además de estos ingredientes, incluye la harina, el agua, los tomates, el orégano, el aceite y la levadura de masa madre propias de la mayoría de la pizzas. Todo para formar un completo ingrediente de lo más saludable, dentro de su categoría, que solo aporta 11,1 gramos de grasa por cada 100 gramos de artículo (incluye 430 gramos, en total).

Ya preparada, por lo que solo hay que calentarla entre unos 8 y 10 minutos en el horno a 220 grados, Mercadona recomienda, además, conservarla congelada a -18 grados "para no alterar la calidad del producto". Por último, en lo que se refiere a su precio, cada unidad cuesta 2,20 euros para completar la última novedad de la cadena que lidera Juan Roig a su catálogo de pizzas.

¿Quién está detrás de la pizza Melanzane?

Sin embargo, es en el proveedor de esta pizza Melanzane donde quizás se encuentra su característica más distinguida. Alejada de la clásica asociación de los supermercados valencianos con Casa Tarradellas, en lo que se refiere a estos productos de marca blanca, esta vez Mercadona ha apostado por una compañía italiana.

Paren S.R.L., con sede en Noceto (Parma), es la marca que en esta ocasión ha actuado como proveedor de las pizzas al horno de leña registradas bajo Hacendado. Una nueva empresa que añadir a la lista de socios de la cadena española, para ofrecer un producto novedoso y que combina el buen tacto de la cocina transalpina con las pizzas con la dieta más saludable a base de berenjena, queso y ensalada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin