Actualidad

Aldi abre este fin de semana una colección de herramientas para los más manitas de la casa

  • Hasta 27 productos diferentes desde 2,99 hasta 39,99 euros
  • Son los básicos que toda casa debe tener para las reparaciones sencillas
Foto: Dreamstime.

Con el fin del verano han regresado las reparaciones más habituales de una casa. Esa persiana que se ha roto, la estantería que se cae o el grifo que no termina de tragar bien el agua tienen solución gracias a Aldi. Y es que la cadena alemana sacará a la venta este sábado, 25 de septiembre, toda una colección de herramientas que van desde 2,99 euros hasta los 39,99 euros.

Cada semana con una temática diferente, Aldi sigue tratando de ganar más consumidores con su amplio catálogo de productos. Una gama que esta semana se enfoca en el bricolaje para ofrecer todo tipo de herramientas básicas a tener en una casa.

Con los mejores precios que siempre caracterizan a los supermercados germanos, a partir del sábado, 25 de setiembre, todas estas herramientas estarán disponibles en los locales físicos de Aldi hasta fechas aún no anunciadas. De esta forma, todo aquel cliente que se quiera equipar de cara a una reparación básica tendrá hasta 27 productos con los que prepararse.

- Caja de herramientas. La punta de lanza del catálogo y aquello que nunca puede faltar en una casa. Todo un set se tres compartimentos que, eso sí, viene sin contenido. Precio: 14,99 euros.

- Amoladora angular. Perfecta para cortar todo tipo de materiales, esta máquina viene con un disco de 125 milímetros. Precio: 29,99 euros.

- Destornillador extralargo. Para meter y sacar todo tipo de tornillos, su tamaño permite llegar hasta los lugares más difíciles de alcanzar. Precio: 6,99 euros.

- Destornilladores de trinquete. Set de brocas y puntas para atornillar de 105 unidades y punta magnética. Precio: 8,99 euros.

- Llave de tubo universal. Compatible con ocho tamaños de tornillos y tuercas, permite apretar o aflojar una amplia variedad de cabezas. Precio: 8,99 euros.

- Carraca con llave de vaso adaptable. Adaptable a tuercas y tornillos de entre 8 y 21 milímetros, es muy sencilla de usar para apretar o aflojar estas tuercas y tornillos. Precio: 8,99 euros.

- Juego de llaves de vaso y bits. Dos prácticos maletines, de 47 o 53 piezas, para tener todas las herramientas de precisión al alcance de la mano. Precio: 14,99 euros (25% de descuento).

- Juego para mecánica de precisión. Otro maletín, en este caso para trabajos que conllevan más precisión. Hay variedad de 36 o 38 piezas. Precio: 7,99 euros.

- Bolsa de herramientas. Un kit completo con 26 herramientas que sirven para todo tipo de reparaciones. Precio: 19,99 euros.

- Reglas con nivelador. De marcaje con nivel de burbuja de 1.000 milímetros son perfectas para colgar cuadros o estanterías. Precio: 6,99 euros.

- Guía con pinza de sujeción. Para no salirse en cortes o marcados de piezas. Precio: 9,99 euros. 

- Multímetro. Un medidor de humedad para detectar líneas eléctricas, metal o madera tras muros o paredes. Precio: 17,99 euros.

- Artículos magnéticos de bricolaje. Hasta cuatro herramientas diferentes muy útiles a la hora de ayudarse en cualquier reparación. Precio: 2,99 euros.

- Plataforma transporte con ruedas. Para cargar hasta 250 kilogramos, ayuda a mover pesados objetos de un lado a otro de la casa. Precio: 14,99 euros.

- Carretilla de transporte plegable. También para mover, pero para objetos más pequeños y de menos carga, aguanta hasta 90 kg. Precio: 29,99 euros.

- Estantería de trabajo. Ideal para ordenar todo tipo de herramientas, aguanta hasta 90 kg de peso en sus baldas. Precio: 39,99 euros.

- Taburete multiuso. Con caja extraíble para guardar herramientas, es perfecto para trabajos tanto en interior como en exterior, así como es muy resistente. Precio: 26,99 euros.

- Organizador para material de bricolaje. Con 36 separadores, este maletín permite guardar diferentes piezas de pequeño tamaño. Precio: 7,99 euros.

- Silicona para juntas. Fácil de aplicar y con resistencia duradera al moho, tiene un aplicador autoalisado integrado. Precio: 6,99 euros.

- Grifo de cocina con manguera extensible. De calidad y cromado, es sencillo de montar y se puede colocar en dos posiciones. Precio: 24,99 euros.

- Aceite multifuncional. Con pulverizador de doble acción, ayuda a mantener cualquier material en perfecto estado. Precio: 2,99 euros.

- Cable cargador. De hasta 5 metros de longitud, tiene potencia para soportar hasta 3.500 vatios. Precio: 4,99 euros.

- Regleta de tres tomas. De 1,4 metros, sirve para conectar varios enchufes a la vez. Precio: 2,99 euros.

- Luces LED. Sin necesidad de cables, se instalan con tornillos o adhesivos. Hay hasta cuatro modelos diferentes de luces. Precio: 19,99 euros.

- Punto LED con sensor. Inalámbrico y con carcasa impermeable, se enciende al detectar movimiento. Tiene diferentes regulaciones y tiempos ajustables. Precio: 9,99 euros.

- Foco recargable. Con dos niveles de intensidad, ilumina ampliamente lugares muy oscuros. Precio: 14,99 euros.

- Linterna LED con luz ajustable. De aluminio y con ajuste gradual desde luz puntual hasta iluminación perimetral. Precio: 7,99 euros (11% de descuento).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin