Actualidad

Así es el aspirador de moda que Aldi tiene en su catálogo por menos de 50 euros

  • Disponible desde el 1 de septiembre, es de la marca blanca Quigg
Foto: Aldi.

Vuelta de vacaciones y turno de ordenar la casa. Tras largos días fuera de la vivienda habitual, una de las tareas esenciales en el regreso es limpiar todo el polvo que se ha acumulado durante este tiempo. Por ello, Aldi ha decidido sacar un aspirador 2 en 1 con el que las labores de limpieza se hacen mucho más sencillas.

Este miércoles, 1 de septiembre, Aldi saca en todos sus establecimientos una colección directa a la decoración, comodidad y limpieza del hogar. Un último aspecto donde se encuadra el producto estrella de este catálogo para estos días.

Un aspirador, de la marca blanca Quigg, que sirve tanto para superficies grandes (donde cuenta con un cabezal giratorio y luminoso de más de 1 metro), como para pequeñas (ya que puede utilizarse como aspirador de mano). Además, con un motor de 90 vatios y batería de iones soporta hasta una autonomía de 38 minutos.

Por su parte, el tiempo de carga es de alrededor de 5 horas (sin cable), tiene un depósito de 0,5 litros para recoger todo el polvo acumulado en vacaciones y un cepillo motorizado que se puede lavar sin problemas. Los dos niveles de potencia son el último complemento de esta máquina que será sin duda de lo más demandado en Aldi estos días.

Precio y garantía

Disponible en todos los establecimientos físicos de la cadena alemana, aunque se recomienda consultar previamente la disponibilidad, este aspirador se puede adquirir por 49,99 euros y con una garantía de hasta tres años. Todo para cerrar uno de los mejores chollos en la sección hogar y equiparse de la mejor forma ante el fin del verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin