Actualidad

Las mejores empresas en las que compaginar trabajo y estudios: más de 800 ofertas abiertas

  • Decathlon, Leroy Merlín o Carrefour tiene programas abiertos para estudiantes

Encontrar un empleo de fines de semana, o con una jornada muy reducida, es una de las aspiraciones que tiene muchos universitarios o estudiantes en general que quieren obtener unos ingresos sin que les perjudique o les limite sacar adelante su formación.

Esta necesidad por suerte es conocida por muchas empresas que, ante la gran cantidad de contrataciones y personal que mueven, han creado ofertas específicas enfocadas en estudiantes.

Decathlon, Leroy Merlín o Carrefour son algunas de ellas con programas específicos, aunque también existen otras como Mercadona o empresas de la distribución que ofrecen puestos solo para fines de semana.

Aquí te contamos cómo puedes inscribirte en las ofertas de estas empresas:

Decathlon busca jóvenes apasionados del deporte

Decathlon tiene en la actualidad más de 600 ofertas para trabajar como vendedor en sus tiendas, de las cuales un aparte importante es con horario parcial o los fines de semana

Decathlon no requiere experiencia laboral para sus puestos de menor responsabilidad, pero sí que valora la relación con el deporte. De hecho, la mayoría de sus ofertas exigen que para ser vendedor de una sección seas practicante de ese deporte. Aquí te contamos como puedes apuntarte a sus ofertas.

Leroy Merlín y su programa para graduados y becas

Leory Merlin cuenta con un programa específico para graduados, becas y FP Dual.

Todos van acompañados de un plan de formación, divido por fases, donde se muestra al empleado distintos roles hasta ser Jefe/a e Sector, con la perspectiva de formar a futuros trabajadores especializados.

Como muchas grandes empresas, Leroy Merlín centraliza sus ofertas en su página web. Para verlas todas, debemos acceder a esta sección en concreto, donde podremos filtrar por posición y provincia, repartidas en todas España. Aquí te contamos como puedes apuntarte a sus ofertas.

Carrefour busca trabajadores en formación

De forma similar, Carrefour también tiene convocatorias abiertas donde propone flexibilidad y horarios centrados en fines de semana para estudiantes.

La empresa francesa es una buena opción para empleos temporales, con una serie de vacantes enfocadas principalmente en estudiantes y trabajadores a tiempo parcial, pero también de puestos fijos tanto para sus hipermercados como para Carrefour Express o Market, sus marcas urbanas y de menor tamaño. Aquí te contamos como puedes apuntarte a sus ofertas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin