Economía

Cómo enviar el currículum a Carrefour: sueldos desde 14.500 euros al año y ofertas para estudiantes

  • La empresa francesa ofrece trabajo desde cajero/a a manager de tienda
  • También destaca su oferta para estudiantes y empleos a tiempo parcial

Carrefour, a pesar de que se hable de sus empleados menos que los de Mercadona, sigue siendo a día de hoy por cuota de mercado el segundo gran supermercado por su presencia en España.

La empresa francesa es una buena opción para empleos temporales, con una serie de vacantes enfocadas principalmente en estudiantes y trabajadores a tiempo parcial, pero también de puestos fijos tanto para sus hipermercados como para Carrefour Express o Market, sus marcas urbanas y de menor tamaño.

Si estás valorando la posibilidad de enviar tu currículum para solicitar un empleo en Carrefour debes saber que la empresa desglosa sus vacantes en cuatro tipologías:

- Atención al cliente: cajeros y cajeras, reponedores, productos frescos

- Manager de tiendas

- Servicios centrales

- Recién graduados y estudiantes, con ofertas específicas a tiempo parcial para estos colectivos

Cómo enviar un CV a Carrefour España

Todo el proceso de selección interno de Carrefour se inicia en su página web, en concreto en esta sección.

Allí podremos elegir a cuál de los tipos de oferta antes citados queremos proponernos, y al hacer clic, nos llevará a un formulario donde deberemos registrarnos poniendo nombre, apellidos y correo electrónico.

Una vez con eso, pasaremos a una segunda pantalla en la que se nos pedirán ya información profesional, y también nuestra dirección y otras vías de contacto.

Es aquí donde debemos concretar según el área que hayamos seleccionados nuestra disponibilidad, y qué tipo de empleo puede interesarnos más.

Finalmente, la web nos pedirá que subamos nuestros CV en PDF, por lo que es importante tenerlo preparado antes. Aquí te contamos algunos consejos sobre cómo preparar un currículum atractivo.

Cuánto cobra un trabajador de Carrefour

Carrefour se rige por el Convenido Colectivo de grandes almacenes, por lo que sus salarios anuales están desglosados de la siguiente mantera:

- Grupo Base: 14.733,19 euros al año

- Grupo Profesional: 15.175,19 euros al año

- Grupo Coordinador: 16.540,94 euros al año

- Grupo Técnicos: 18.029,64 euros al año

A este salario hay que sumar pagas extra por turnos o trienios que se puedan ir acumulando, y que también regula el convenio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin