Economía

Decathlon busca 650 trabajadores desde 1.200 euros: así puedes optar a un puesto

  • La firma francesa tiene 663 vacantes por toda la geografía española
  • Desde vendedor, pasando por cajero o mozo de almacén, sus sueldos parten de 1.200 euros

La compañía deportiva francesa sigue con su ampliación de personal en España tras superar el año pasado la barrera de las 170 tiendas.

Decathlon es una de las multinacionales que más ha crecido en los últimos años en España. Su propuesta de tienda con todo lo necesario para multitud de deportes se ha convertido en un referente, y su política de contratación, con posibilidad de ascensos internos y proyección, también le ha colocado como una de esas empresas cuyos puestos de trabajo son cotizados.

Ahora la firma francesa está buscando ampliar de nuevo su plantilla en España, que cuenta con más de 11.000 empleados actualmente entre fijos y temporales. Tras tener que llevar a ERTE a más de 8.000 trabajadores durante la pandemia, parece que la situación ha mejorado, ya que muestra ahora mismo más de 650 ofertas de empleo.

663 ofertas por toda España

Las ofertas van por la práctica totalidad de la geografía española, pero destacan por su concentración en Andalucía, la Comunidad Valenciana, Navarra y Aragón.

En total son 663 las vacantes que se ofrecen ahora mismo para puestos que van desde cajero, pasando por mozo de almacén, atención al cliente y distintos tipos de vendedores de deportes que van desde el running hasta la equitación.

Los sueldos medios en Decathlon parten de 1.200 euros para los cajeros y mozos, con posibilidad de contratación fija en la mayoría de casos tras un periodo de prueba.

Lo que debes saber sobre la contratación en Decathlon

Estas 663 ofertas están disponibles en su página web, donde quien quiera postularse deberá registrarse y completar el proceso para hacer llegar su currículum.

Hasta 2019 Decathlon recogía además en sus tiendas los CV en mano, algo que dejó de hacer, por lo que todo pasa por la vía online.

Decathlon no requiere experiencia laboral para sus puestos de menor responsabilidad, pero sí que valora la relación con el deporte. De hecho, la mayoría de sus ofertas exigen que para ser vendedor de una sección seas practicante de ese deporte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin