Actualidad

Qué es el fallo vacunal, las veces en que la vacuna frente al Covid-19 no funciona

  • Ningún medicamento es efectivo al 100%, las vacunas tampoco
  • Así, se pueden dar casos de enfermedad entre personas vacunadas
  • Estados Unidos registró 10.262 casos en 101 millones de vacunados
Qué es el fallo vacunal, las veces en que la vacuna frente al Covid-19 no funciona
Madrid

Las vacunas frente a la Covid-19 son la mejor herramienta para controlar la pandemia. De hecho, los medicamentos aprobados han destacado por su alto porcentaje de efectividad. Sin embargo, ninguno del 100%. Así, un pequeño porcentaje de personas completamente vacunadas con la pauta completa desarrollarán infecciones sintomáticas o asintomáticas. Es lo que se llama fallo vacunal.

Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) trabajan con los departamentos de salud estatales y territoriales para investigar las infecciones por SARS-CoV-2 entre personas que están completamente vacunadas. Lo hacen para monitorear las tendencias en las características de los casos y detectar las variantes del SARS-CoV-2 identificadas en personas con estas infecciones. 

Hasta el 30 de abril de 2021, el CDC de Estados Unidos había reportado un total de 10.262 infecciones en vacunados en 46 estados y territorios de EEUU. Entre estos casos, 6.446 (63%) ocurrieron en mujeres, y la edad promedio de los pacientes fue de 58 años.

Según los datos preliminares, 2.725 (27%) infecciones por fallo vacunal fueron asintomáticas, 995 pacientes (10%) fueron hospitalizados y 160 (2%) murieron. Entre los 995 pacientes hospitalizados, 289 (29%) fueron asintomáticos u hospitalizados por un motivo no relacionado con la Covid-19. Además, la mediana de edad de los pacientes que fallecieron fue de 82 años; donde el 18% habían sido asintomáticos o fallecieron por una causa no relacionada con la Covid-19. 

Cabe recordar, que a 30 de abril de 2021, aproximadamente 101 millones de personas en los Estados Unidos habían sido vacunadas completamente contra Covid-19.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

Se estan dando muchos casos de infeccion en personas vacunadas, frente a la variante delta. Claro que no interesa comentarlo mucho, ya que eso podria desincentivar a personas de cara a la vacunacion.

Puntuación 4
#1
WARNING
A Favor
En Contra

CUANTO CANTAMAÑANAS.....SI EL OTRO DIA LEY EN ESTE MISMO DIARIO QUE LOS ISRAELIES HABIAN DETERMINADO LA EFECTIVIDAD D ELA PFIZER FRENTE A LA CEPA INDIA EN UN 64%, LO QUE NO ES PARA TIRAR COHETES PUES ES SER INEFICAZ EN UNO DE CADA TRES....DE LAS OTRAS COMO LA VAXVERIA MEJOR NI HABLAR.

Puntuación 2
#2
WARNING
A Favor
En Contra

CUANTO CANTAMAÑANAS.....SI EL OTRO DIA LEI EN ESTE MISMO DIARIO QUE LOS ISRAELIES HABIAN DETERMINADO LA EFECTIVIDAD D ELA PFIZER FRENTE A LA CEPA INDIA EN UN 64%, LO QUE NO ES PARA TIRAR COHETES PUES ES SER INEFICAZ EN UNO DE CADA TRES....DE LAS OTRAS COMO LA VAXVERIA MEJOR NI HABLAR.

Puntuación 2
#3
-
A Favor
En Contra

Otro invento macabro de la medicina "fallo vacunal". Tras la pandemia podemos catalogar a los médicos como xamanes modernos.

Puntuación 3
#4
-
A Favor
En Contra

Rubeola, varicela, tétanos, rabia,... como vacunas ¿ con fallo vacunal ? Si cada 50 años habría que bombardear Barcelona ¿ cada 100 hay que soltar un virus ?

Puntuación -2
#5
Zinerman
A Favor
En Contra

Siguen experimentando por la cara. Lo que hay que preguntarse es, ¡que callan o no saben!.

Ahora que me llamen negacionista como hace el subnormal del gobierno andaluz que cobra un pastizal por decir chorradas.

El que quiera vacunarse que lo haga y el que no, está en su derecho a no hacerlo y no ser calificado de terrorista contra la humanidad.

Puntuación 7
#6
Zineman
A Favor
En Contra

Siguen experimentando por la cara. Lo que hay que preguntarse es, ¡que callan o no saben!.

Ahora que me llamen negacionista como hace el subnormal del gobierno andaluz que cobra un pastizal por decir chorradas.

El que quiera vacunarse que lo haga y el que no, está en su derecho a no hacerlo y no ser calificado de terrorista contra la humanidad.

Puntuación 7
#7
Rita
A Favor
En Contra

Por supuesto que a veces no funciona, conozco a una persona que después de la segunda dosis de Pfizer, pasado varias semanas, NO tiene anticuerpos.

Puntuación 2
#8
opina
A Favor
En Contra

Nadie niega la existencia del SARS-CoV-2.

¿Niegas que Uruguay, que siguió las directrices de la OMS a rajatabla y se ponía como modelo de lo que había que hacer para combatir el virus, se convirtió en Mayo-2021 en el país con la mayor tasa de mortalidad del mundo?

¿Niegas que Suecia, con restricciones mínimas, donde en ningún momento se decretó un confinamiento ni la obligación de mascarilla, donde la mayoría de la gente no la utiliza ni en exteriores ni en interiores, tiene mejores resultados que muchos países de Europa que impusieron confinamientos y mascarillas obligatorios?

¿Niegas que en el estado de Texas desde que han eliminado todas las restricciones los casos no sólo no han aumentado sino que han disminuido?

¿Niegas que en Florida, donde se suprimieron las restricciones hace meses, tienen menos casos que en los estados que sí han obligado al uso de mascarillas y cierre de negocios?

¿Niegas que los estados más restrictivos como California y Nueva York, han sufrido una incidencia del virus mucho mayor que los estados con menos prohibiciones?

¿Niegas que Madrid está mejor que varias regiones que han impuesto restricciones más estrictas y duraderas?

¿Niegas que la doctrina oficial de la OMS, seguida por muchos países, es contar como muertos por Covid a todos los muertos por cualquier causa que hayan dado positivo en una PCR?

¿Niegas que por este motivo se han contado como muertos a cientos de miles, quizá millones, de fallecidos por infartos, accidentes, cáncer, etc.?

¿Niegas que esto fue reconocido así, por ejemplo, en el Parlamento de Irlanda y por el responsable de salud del estado de Victoria en Australia?

¿Niegas que el inventor de la PCR afirmó que ésta no es válida como método diagnóstico? ¿Niegas que afirmó que con suficiente número de ciclos en una PCR vas a encontrar cualquier cosa que quieras encontrar?

¿Niegas que las medidas impuestas por los gobiernos son contradictorias y cambian sin explicación? ¿Niegas que dijeron que llevar mascarilla era innecesario, y que poco después la decretaron obligatoria?

¿Niegas que desde hace un año hemos perdido las libertades civiles elementales: circulación, reunión, viajes, apertura de negocios, etc.?

¿Niegas que las prohibiciones han causado un quebranto económico gigantesco a casi todos los países?

¿Niegas que ha desaparecido la gripe en todo el planeta, y que la única explicación que se ha dado al respecto es el uso de mascarillas, pero que éste no ha detenido en absoluto el Covid?

¿Niegas que es imposible poner letreros a las gráficas de Tom Woods? (El economista estadounidense Tom Woods desafía a cualquier persona a que acierte, sobre una gráfica temporal de contagios por Covid sin información sobre de qué país se trata, en qué momento se aplicaron las medidas supuestamente favorables a la reducción de casos. Es imposible acertar. Sus gráficas muestran que no existe ninguna relación entre dichas medidas y los casos de Covid).

¿Niegas que el último invierno los hospitales no sólo no han estado ?colapsados? sino que han tenido menos actividad que en inviernos anteriores?

¿Niegas que nos dijeron que todo esto era para evitar ese ?colapso??

¿Niegas que los datos oficiales de EE.UU. y de UK reflejan decenas de miles de muertos al poco de vacunarse?

¿Niegas que el Covid no afecta prácticamente a ningún menor de edad, y sin embargo quieren vacunarlos?

¿Niegas que las vacunas contra el Covid han sido autorizadas (que no aprobadas) por el procedimiento de emergencia, con menos estudios que otros medicamentos y vacunas?

¿Niegas que en los últimos 5 meses en EE.UU. ha habido tantos muertos por efectos secundarios de las vacunas como en los 30 años anteriores, tal como afirman las estadísticas del gobierno?

¿Niegas que las vacunas contra el Covid son una terapia novedosa de la que se desconocen sus efectos a medio y largo plazo, tal como afirman sus fabricantes?

¿Niegas que dichos fabricantes han sido exentos de responsabilidades legales en caso de que la administración de estas vacunas cause efectos inesperados?

¿Niegas que los gobiernos de forma casi unánime anunciaron medidas nunca vistas (arresto domiciliario universal, prohibición de circulación, prohibición de reunión? en definitiva, supresión de las libertades civiles más elementales), con el objetivo de flatten the curve/aplanar la curva/contener al virus? durante 15 días, y luego otros 15 días, y luego otros 15 y así llevamos un año y tres meses con diferentes variaciones sobre el mismo tema liberticida?

¿Niegas que la mortalidad del virus es muchísimo menor de lo que nos dijeron al principio, y mucho más similar a la de la gripe común? ¿Niegas que las estadísticas oficiales lo dicen?

¿Niegas que hace un año cualquier información sobre el origen artificial del virus era censurada en plataformas digitales y calificada como ?teoría de la conspiración?, y ahora se ha convertido en la explicación más aceptada?

¿Niegas que si un médico, científico, etc. discrepa de la opinión oficial, se le abre un expediente?

¿Niegas que han hurtado un auténtico DEBATE público entre científicos independientes, epidemiólogos, médicos, veterinarios y virólogos expertos acreditados?

¿Niegas qué están persiguiendo y reprimiendo por todas las vías imaginables a cualquier profesional que, siguiendo el código deontológico de la actividad médica, han hecho declaraciones de advertencia sobre el riesgo de la inoculación experimental masiva y la prohibición de tratamientos que han probado su eficacia en numerosas partes del mundo?

Todo esto son hechos acreditados. Los puedes comprobar acudiendo a las fuentes oficiales, a los gobiernos, a las farmacéuticas. ¿Lo niegas?

¿Quién es el negacionista?

Puntuación 7
#9
Animales
A Favor
En Contra

Creo que por los veterinarios sería conveniente vacunar también a las mascotas. Cuantos más hospedadores de dos y de cuatro patas estén inmunizados, más puertas cerradas encontrará el virus. Teniendo presente que gatos, perros y otros animales resultaron infectados de Covid y por tanto posibles transmisores.

Puntuación 1
#10
OMS y gobiernos criminales
A Favor
En Contra

Me encanta leer sobre la plandemia y vacunas, siempre me interesó el género de la ciencia ficción

Puntuación 0
#11
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 10 como los ha manipulado y que son de este maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo.

Dejamos nuestro comentario en 0.

En todo hay fallos pero lo que nunca tendrá solución son las taras mentales y lagunas mentales de este tipejo y la esquizofrenia que tiene que lo mezcla además por sus intereses oscuros y además de ser un psicópata gallina.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país in vacunas es un país muerto, que es lo que quiere este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, para este país.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Hay buenas empresarias, emprendedoras y buenos emprendedores, empresarios pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#12
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

El comentario 11 es de este tipejo maltratador, escoria, chusma, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Esto es otra de las cosas que lleva haciendo este tipejo hace más de 16 años menos cuando va a las casa de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada. Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#13