Actualidad

Decathlon tiene el hornillo para camping más completo del mercado: características y precio

  • Fácil de transportar, tiene dos quemadores para una mayor comodidad
  • La propia cadena francesa reconoce que es el más potente de su catálogo
  • Se puede financiar en tres o cuatro cuotas y recibir en tan solo 48 horas
Foto: Archivo.

Ya iniciada por completo la temporada de verano, uno de los planes más atractivos que se presentan ante otros meses marcados por la pandemia de la covid-19 son los campings. Por ello, los diferentes establecimientos han sacado toda una gama de productos para sacar el mejor rendimiento a estas situaciones. Un hecho que ha valido a Decathlon para poner a la venta un hornillo de lo más completo y que hará que la cocina casera no se eche tanto de menos.

A la hora de planificar una buena ruta en camping, uno de los elementos que más desapercibidos pasa para los más principiantes es el hornillo. Vital si no se quiere comer todos los días en restaurantes o bares, este invento hace que cocinar esté mucho más cerca de casa.

Eso sí, con diferentes modelos y potencias, uno de los más completos por no decir el que más del mercado está en Decathlon. Todo un auténtico equipo para no temer en ningún momento por cómo calentar comida o diferentes utensilios y llevar a cualquier parte del campo, se esté cerca o lejos de la civilización (aunque siempre al exterior).

Características

Con dos fuegos, lo que ya de primeras hace que el cocinado sea mucho más sencillo al poder estar con dos productos al mismo tiempo, este hornillo estable ofrece gran autonomía. En el modelo 400S Kit Xcelerate, el cual es el más potente que ofrece Decathlon de todo su catálogo, además está cubierto bajo las garantías de una marca especializada en el sector como es Campingaz.

Por su parte, cada quemador tiene 2.200 vatios de potencia, lo que hace que un litro de agua tenga un tiempo de ebullición de alrededor de 7 minutos (más o menos como una placa de inducción tradicional). Además, el hornillo incluye dos mamparas cortaviento, para ofrecer una mejor resistencia a las malas condiciones atmosféricas.

Por último, viene incluido con goma y regulador integrado, aunque no así con botellas de gas. Unas piezas indispensables que se venden por separado y en lo que a este hornillo se refiere, son compatibles las Campingaz R904 y la R907, con cinco horas y media y ocho horas y media de autonomía, respectivamente, cada botella.

Precio

Todo un perfecto hornillo para hacer del cocinado en verano de lo más sencillo, que también se puede transportar con facilidad dados sus poco más de cinco kilogramos y medio y su asa para una mayor comodidad. Disponible online, en las tiendas prácticamente está agotado, su precio es de 99,99 euros.

Un coste nada alto si se tiene en cuenta sus condiciones y que además se puede financiar en tres o cuatro cuotas gracias a las condiciones de Decathlon (TAE 44,83%). Con devolución gratuita en los primeros 60 días, este hornillo de Campingaz llega en 48 horas al domicilio listo para disfrutar del verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin