Actualidad

Decathlon recomienda no usar y devolver este bañador infantil con defectos de seguridad

  • La compañía ha lanzado un aviso de un producto con un error
  • El modelo tiene un cordón demasiado largo que produciría enganches
  • La cadena deportiva se compromete a devolver el importe
Decathlon recomienda no usar y devolver este bañador infantil con defectos de seguridad
Madrid

Decathlon, recoge la organización de consumidores FACUA, ha distribuido un aviso que informa sobre un problema de seguridad en uno de sus bañadores infantiles. Se trata del modelo BOARDSHORT BBS 500 KID de la marca OLAIAN, que se comenzaron a vender a partir del 11 de marzo de 2019. La marca aconseja dejar de utilizar el producto y anima a su devolución.

La empresa explica en nota de prensa que los equipos de la marca Olaian han constatado que el producto no alcanzaba el nivel de seguridad deseado. La razón es que el cordón integrado en el producto presenta un riesgo potencial de enganche.

Así, Decathlon ruega a todos los clientes que tengan este bañador que dejen de utilizarlo si la longitud del cordón en la zona de la cintura es superior a 14 cm. También invitan a los afectados a que se acerquen a la tienda para que un miembro del equipo realice la medición. Además, han informado que el artículo en cuestión tiene las referencias 8518136, 2609002, 2609003, 2609004 y 2609005.

La compañía, además, ha puesto a disposición de los afectados su servicio de atención al cliente: de lunes a sábado de 10h a 20h en el teléfono gratuito 900100903. Asimismo, asegura que los bañadores defectuosos (los que tengan el cordón largo) se podrán devolver y se procederá al reembolso de su importe.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin