Actualidad

Así son las cinco bicicletas en oferta de Decathlon que se pueden comprar este fin de semana

  • De lleno en su catálogo de 'Novedades' todas son diferentes entre sí
  • Desde sencillas para principiantes hasta hechas para profesionales
  • La cadena francesa, además, tiene una eléctrica perfecta para ciudades
Foto: Dreamstime.

Pese a que fue la semana pasada el Día Mundial de la Bicicleta, Decathlon quiere seguir aprovechando el tirón de este medio de transporte cada vez más demandado en España. Por ello, en su categoría de 'Novedades' ha situado hasta cinco ciclos a precios muy dispares pero con características muy diferentes, que son toda una buena adquisición de cara a las rutas de verano.

Para montaña, carretera o aventuras únicas, Decathlon quiere que todos sus clientes tengan las mejores bicicletas del mercado. Unos productos que llegan bajo las garantías de la cadena francesa y con una relación calidad-precio único que hace de estas uno de los artículos más demandados en los establecimientos deportivos.

De marcas muy reconocidas a nivel general, estas nuevas cinco bicicletas de Decathlon centran gran parte del llamativo catálogo de novedades de esta semana. Y es que, además de ser totalmente diferentes entre sí, por lo que cada una se acopla a las necesidades de cada consumidor, su precio es más que un reclamo de cara a las rutas del verano.

Desde la más barata, de la marca Triban, esta bicicleta de carretera tan solo cuesta 259 euros. Perfecta para la iniciación en las dos ruedas y en terrenos llanos, esta es de un solo plato y con el manillar curvado para un mejor agarre en rutas largas. Con neumáticos lisos de 32 milímetros, además está en tallas desde la XS hasta la XL según el ciclista. 

Tras esta, aparece una más compleja de la firma Atractor. Para grandes recorridos, subidas exigentes, bajadas técnicas y pistas de alta velocidad, esta bicicleta está concebida para usuarios más experimentados. Prueba de ello es su estilo MTB, con ruedas de 29 pulgadas, cuadro de aluminio y transmisión monoplato Shimano Deore 1x12. Solo disponible en M, L o XL, esta cuesta 699,99 euros pudiéndose financiar bajo las garantías Decathlon.

Decathlon ofrece una bicicleta eléctrica y dos profesionales por encima de los 1.000 euros

Ya en otro escalón y por encima de los 1.000 euros, la cadena francesa tiene una bicicleta eléctrica perfecta para recorridos en ciudad. Con velocidad de hasta 90 kilómetros por hora, el ciclo llega bajo la marca de la compañía Riverside, perfecta para pasear y dosificar esfuerzos en una movilidad urbana. En tallas M o L, esta bicicleta está disponible desde 1.249,99 euros tanto en verde como en azul.

Por último, Decathlon culmina sus novedades de esta semana con dos vehículos de su firma propia Rockrider. Ambas hechas para recorridos abruptos e incluso para participar en pruebas BTT Cross Country, las dos tienen un cuadro de fibra de carbono y todos los accesorios necesarios para dar el mayor confort posible ante las exigencias del ciclista. Eso sí, mientras que una es de 100 milímetros y solo disponible en talla XL, la otra es de 120 mm y está accesible para talla L. También varía su precio, situándose una por 1.749,99 euros mientras que la otra está por 1.809,99 euros (ambas financiables de tres a diez cuotas).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin