Vivienda

Así es el exclusivo edificio de pisos de lujo que se esconde en el Barrio de Salamanca

  • La fachada forma la parte de los elementos protegidos de Madrid
  • El edificio también cuenta con un local comercial de 1.000 m2

La milla de oro de la capital crece. Y lo hace a lo grande, con el edificio ubicado en Jorge Juan 23, que recientemente ha recibido el premio de Edificio más exclusivo de Madrid, concedido por una conocida revista de diseño y decoración. El inmueble data de 1900 y cuenta con una majestuosa fachada histórica que forma la parte de los elementos protegidos de la ciudad.

Parte de la fachada del edificio

Con el paso de los años, y tras un arduo proceso de rehabilitación liderado por la promotora delegada y comercializadora Procar Avanco, Jorge Juan 23 Velázquez se ha convertido en una promoción de ocho viviendas de lujo.

Salón de una de las viviendas

También cuenta con un local comercial de 1.000 m2, 20 plazas de aparcamiento y varias zonas comunes decoradas con materiales nobles y obras de arte. El espacio wellness, el jardín vertical del patio o el acceso al edificio son los espacios comunes más innovador3s y acogedores del exclusivo inmueble.

Jardín vertical

La iluminación también es protagonista de Jorge Juan 23 Velázquez. La distribución de las viviendas -exteriores y de techos altos-, y la ubicación del patio permiten crear una iluminación natural cruzada en el interior de cada casa, que disponen de un sistema de ventilación mecánica continua, de suelos radiantes/refrigerantes y de un cuidado aislamiento acústico.

Baño master en suite

Los propietarios de Jorge Juan 23 Velázquez cuentan con un servicio integral que incluye conserjería, control de accesos, limpieza y atención personalizada. Todo ello hace de este emblemático edificio de Madrid un lugar donde conviven la exclusividad y la privacidad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tiene todo el tráfico al principio de Velázquez en su parte más ruidosa, dentro de 40 años cuando los coches sean eléctricos va a quedar un sitio estupendo.

Puntuación 7
#1