Vivienda

Hyatt Regency Residences abre sus puertas en Madrid con 22 apartamentos 'premium'

  • Se trata del primer residencial de la marca Hyatt en España
  • El complejo ofrece estancias de media y larga duración en la capital
Apartamento Hyatt Regency Madrid Residences

Ya es una realidad. Hyatt Regency Madrid Residences abre sus puertas desde este mes de noviembre. Así, el complejo de apartamentos premium, situado en el Paseo de la Castellana 62, se convierte en el primer residencial de la marca Hyatt en España.

El edificio, propiedad de fondos gestionados y/o asesorados por entidades del grupo suizo Pictet, incluye un total de 22 apartamentos premium de entre 100 y 150 metros cuadrados. Además, incluye un ático dúplex con 100 metros cuadrados de terraza con vistas panorámicas de la principal arteria de la ciudad. El complejo está gestionado por Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) y se integra en la oferta del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid.

El edificio dispone de servicio de recepción 24 horas

Uno de los principales atractivos de los apartamentos es su localización. Se encuentran a escasos metros de la conocida Milla de Oro de Madrid, el destino de compras más exclusivo de la ciudad. Todos los apartamentos están equipados y amueblados con un diseño y acabados premium. El edificio dispone de servicio de recepción 24 horas y las personas alojadas pueden acceder a todos los servicios exclusivos de Hyatt Regency Hesperia Madrid, ubicado en el mismo Paseo de la Castellana, a 200 metros de distancia.

Guzmán Muela, director general de Hyatt Regency Madrid Residences destaca que "con esta nueva oferta damos respuesta a una clientela exclusiva que busca una mayor flexibilidad en sus estancias de media y larga duración en Madrid, en la mejor ubicación posible y con la máxima calidad y diseño, lo que nos permite asegurar una experiencia única".

Perfil del cliente

Con servicios como Wi-Fi, espacios de trabajo, gimnasio, amenidades de lujo y sostenibles, el complejo el complejo de Hyatt Regency Madrid Residences está pensado para profesionales de empresas multinacionales con estancias prolongadas por negocios en Madrid, así como para celebridades y clientela VIP que priorizan la privacidad y discreción en sus estancias. Por otro lado, la diversidad de espacios y la oferta de servicios hacen de Hyatt Regency Madrid Residences una propuesta para las estancias en familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin