Inmobiliaria

Hyatt trae a Madrid sus apartamentos turísticos de lujo desde 300 euros la noche

  • El inmueble cuenta con 22 apartamentos que serán operados por Hesperia
  • Se trata de apartamentos entre 100 y 150 m2 ubicados en el Paseo del Prado

El grupo Hyatt trae el negocio de los apartamentos de lujo a España. En concreto a la ciudad de Madrid donde llega con 22 apartamentos turísticos premium desde 300 euros la noche que serán operados por Hesperia y cuya comercialización empezará a partir del próximo 4 de octubre.

Las Hyatt Regency Residences Madrid, situadas en el Paseo de la Castellana 62 en un edificio propiedad de fondos gestionados por el banco suizo Pictet, incluyen viviendas entre 100 y 150 m2 además de un ático de 350 m2 y 100 m2 de terraza con vistas panorámicas. Pictet ha contado con el asesoramiento de CBRE y de Jones Day en la operación de búsqueda de un operador de relevancia para el activo.

Los apartamentos, los primeros de Hyatt en España, cuentan con los máximos estándares de calidad y sus inquilinos podrán acceder a todos los servicios exclusivos de cuidado personal, ocio, movilidad y gastronomía de Hyatt Regency Hesperia Madrid.

Con esta operación "damos un paso más en nuestro posicionamiento en el mercado turístico de lujo de Madrid con un activo de alta calidad a la vez que reforzamos nuestra exitosa colaboración con Hyatt", señala Gonzalo Alcaraz, director general de negocio de Grupo Inversor Hesperia (GIHSA).

Por su parte, el director de Hyatt Regency Hesperia Madrid y también de las Hyatt Regency Residences Madrid, Guzmán Muela, señala que "nos sentimos realmente ilusionados con la incorporación de esta nueva oferta alojativa, que nos va a permitir prestar un servicio de alto valor a nuestros clientes habituales a parte de que nos va a abrir la puerta a nuevos perfiles de clientes".

El pasado 14 de mayo el Hyatt Regency Hesperia Madrid reabrió y acaba de incorporar a Leña, el steakhouse de Grupo Dani García, que aterriza por primera vez en la capital. El hotel, que en 2019 se convirtió en el primer establecimiento con la marca Hyatt Regency de España, fue sometido a un completo proyecto de reforma en el que Hesperia invirtió 10 millones de euros. El establecimiento cuenta con 169 habitaciones, de las que 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana. Además, el último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin