Vivienda

El mercado evoluciona con las nuevas demandas de la sociedad

  • ASG Homes trabaja para que su proyectos estén en la vanguardia de la demanda
  • Santa Clara Residencial está formado por 68 viviendas repartidas en dos fases
Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes

Los estilos de vida evolucionan y nuestra relación con el hogar ha experimentado cambios muy profundos en el último año y medio. Tras los efectos más adversos de la pandemia, se ha puesto de manifiesto que predominan nuevos criterios a la hora de elegir una nueva vivienda como son el tener espacios comunes para los ratos de ocio, zonas verdes para estar más al aire libre, el cuidado y compromiso por el medio ambiente y la sostenibilidad, entre otros.

Durante este tiempo los protagonistas del mercado residencial nos hemos adaptado a la situación y hemos continuado desarrollando proyectos que cubran las necesidades actuales más demandadas, mientras identificábamos futuras tendencias del mercado residencial. La elección de una vivienda ya no solo se basa en la ubicación, también en la búsqueda de espacios flexibles que permitan adaptar los hogares para albergar un espacio de trabajo, adaptándose así a las nuevas formas de vivir y trabajar.

En este contexto, ASG Homes tiene como objetivo crear proyectos de viviendas que satisfagan las necesidades de la sociedad, que se encuentran en un continuo proceso de evolución y cambio. Más en un momento como el actual en el que han variado tanto nuestras necesidades y prioridades: buscamos más luz, más espacio, más confort aún para pasar más tiempo en casa, espacios propios. Y vanguardia, aportando un estilo actual, conforme a los tiempos.

Las viviendas unifamiliares son un ejemplo de cómo han cambiado las necesidades de aquellas familias que buscan una vivienda. La creciente demanda de esta tipología de vivienda está provocando que haya nuevos proyectos para poder atenderla.

ASG Homes trabaja por hacer que sus proyectos se sitúen en la vanguardia de la demanda. Un ejemplo de ello es Santa Clara Residencial, un complejo de viviendas privado único e innovador ubicado en la nueva zona residencial Vistahermosa Norte, a las afueras de la cuidad de Alicante.

Santa Clara Residencial está formado por 68 viviendas repartidas en dos fases. La primera fase, que ya ha comenzado sus obras, se compone de 28 viviendas adosadas y pareadas de tres y cuatro dormitorios. En total cuenta con cuatro tipologías diferentes que destacan por sus amplias terrazas y solárium, con un diseño vanguardista cuyo principal objetivo es la obtención de espacios amplios y luminosos y destacándose por sus altas calidades.

ASG Homes plantea este desarrollo no solo como un lugar donde vivir sino como una forma de vida, un estilo marcado por sus amplias zonas comunes donde poder disfrutar con familia y amigos, con extensas zonas ajardinadas para disfrutar de la naturaleza, una piscina para adultos y otra para niños diseñada y creada entre entornos verdes y un gimnasio completamente equipado donde poder realizar actividad física sin salir del complejo.

La promoción ha sido diseñada por el estudio de arquitectos alicantino Eneseis, que busca dotar a cada vivienda de un valor añadido y que desarrollan una arquitectura inteligente y sostenible. Las viviendas estas construidas en cuatro bloques adosados.

Así, proyectos de ASG Homes como el residencial Santa Clara destacan por su singularidad, los altos estándares de calidad en materiales y acabados, el compromiso con la sostenibilidad, el foco en el cliente y la vocación de permanencia. Son estos principios básicos que determinan sus actuaciones.

El proyecto está situado en una de las zonas más actuales del norte de Alicante, Vistahermosa Norte, una de las mejores zonas para vivir llamada a ser un nuevo polo de desarrollo residencial para la ciudad, en la que ASG Homes ha sabido idear un proyecto idóneo a la demanda de la zona.

Toda la zona de Vistahermosa Norte contará con un total aproximado de 1.500 viviendas, zonas verdes y dotaciones educativas, deportivas y sanitarias en una parcela de más de 700.000 m2.

Con una inmejorable ubicación, este residencial disfruta de vistas a la sierra alicantina y a la costa, está rodeado de múltiples servicios y zonas comerciales. Situado a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad, cuenta con excelentes comunicaciones en transporte público y buenas conexiones a las principales vías de salida. El aeropuerto de Alicante se encuentra a poco más de 20 kilómetros.

En definitiva, Santa Clara Residencial es un proyecto que se adapta a las necesidades esenciales de los clientes, un lugar que gracias a sus instalaciones comunes y servicios permite conciliar la vida profesional y personal a la perfección en una ubicación excelente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin