Vivienda

Habitat cierra una nueva operación de suelo en pleno centro de Madrid

  • Desarrollará una promoción de 36 viviendas con piscina y zonas comunes
  • La promotora invertirá 13 millones en este proyecto
Habitat Triana, promoción en Sevilla de Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria se posiciona con una nueva operación de suelo en Madrid en la que invertirá más de 13 millones de euros y creará cerca de 90 puestos de trabajo. Situada concretamente en Ronda de Segovia, se prevé que la nueva promoción albergue 36 viviendas de uno y dos dormitorios. Además, contará con piscina en la azotea y zonas comunes ajardinadas y gimnasio.

"La oportunidad de Ronda de Segovia reafirma nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid. Con esta nueva promoción, damos respuesta a nuestros clientes más urbanitas, que quieren vivir en el centro de la ciudad", explica José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

El solar tiene una superficie edificable de más 2.500 m2 y se encuentra cerca de zonas de atracción de la capital como Madrid Río o el Palacio Real. Además, cuenta con acceso en coche a la M-30 y líneas cercanas de transporte público.

4.000 casas en comercialización

Este proyecto se suma a los desarrollos que la promotora ya tiene actualmente en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con más de 1.000 viviendas en comercialización. Habitat Inmobiliaria tiene en la actualidad más 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

En los primeros seis meses del año, la promotora alcanzó las 850 unidades vendidas. La cifra se eleva hasta las 1.500 viviendas en los últimos doce meses, lo que se suma a un nivel de preventas superior a las 2.250 viviendas.

"Alcanzar las 850 unidades vendidas en los seis primeros meses de 2021 es indicativo del enorme interés que existe en nuestro país por adquirir una vivienda de obra nueva, equipada con las últimas innovaciones y tecnologías, que de respuesta a las nuevas necesidades de los compradores", apunta el CEO de la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin