Vivienda

Habitat Inmobiliaria pone el foco en las promociones en Madrid

  • Un amplio abanico que convierte a la promotora en todo un referente en la construcción residencial de la Comunidad de Madrid
Habitat Villalba
Madrid

La compañía cuenta en la actualidad con alrededor de 4.000 viviendas en venta en todo el ámbito nacional.

Y a es una de las promotoras de referencia en el mercado inmobiliario español. Habitat Inmobiliaria, con 68 años de historia y 60.000 viviendas entregadas, cuenta en la actualidad con alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional. De su estrategia destacan las promociones con las que cuenta, que permiten que la cartera de clientes de la compañía aumente sin cesar. Cerca de 1.000 viviendas se encuentran en la Comunidad de Madrid y ofrecen opciones adaptadas a las necesidades y gustos de clientes muy diferentes. Su oferta se adapta a la perfección ante una situación tan anómala como la que estamos viviendo hoy en día. De esta forma, ofrecen diferentes tipologías de viviendas que se adaptan a las necesidades de aquellos que están buscando comprar una vivienda, dando preferencia a las zonas exteriores y a la luz natural.

Nuevos barrios de la capital, unifamiliares, viviendas a tan solo un paso de la Sierra y municipios consolidados completan la oferta de Habitat Inmobiliaria en la Comunidad de Madrid, en la que destaca el moderno barrio de El Cañaveral, conectado por autobús con Conde de Casal a tan solo 15 minutos, que cuenta con tres promociones. Se trata de una de las zonas con mayor proyección de la ciudad de Madrid, que combina la tranquilidad con su cercanía al centro metropolitano. Así, destaca Habitat Paseo del Cañaveral, formado por 137 viviendas de uno a tres dormitorios, diseñada por el estudio Junquera Arquitectos. Se trata de una promoción que ya se encuentra en construcción y cuenta con piscina comunitaria, zona infantil y club social. También en esta zona se ubica Habitat Nuevo Cañaveral, cuyas obras están ya muy avanzadas y está formada por 41 viviendas de uno a cuatro dormitorios, diseñadas por Cip Arquitectos, que han sabido conjugar la calidad de los materiales con una excelente distribución de las estancias. Además, la promoción ofrece también unas excelentes zonas comunes con piscina y sala comunitaria. Finalmente, Habitat Soto del Cañaveral es el último lanzamiento en esta zona. Está formado por 108 viviendas de dos a tres dormitorios, que se distinguen por su luminosidad y sus amplios ventanales. La promoción cuenta con dos piscinas, zonas verdes, zona infantil, gimnasio y club social.

Habitat Valdemoro

Esta compañía también tiene propuestas para aquellos que prefieran viviendas unifamiliares, como es el caso de Habitat Jardines de Rivas, ubicado en Rivas-Vaciamadrid, que ha iniciado recientemente las obras de sus 80 pareados y adosados con jardín, diseñados por Carlos Rubio. Las viviendas se distribuyen en dos plantas y cuentan con cuatro dormitorios y jardín. También tiene a disposición de los usuarios exclusivas zonas comunes que incluyen piscina, pádel, parque infantil, club social y zonas ajardinadas. Viviendas con características de todo tipo para que los clientes puedan escoger sus preferencias.

A un paso de la Sierra

El contacto con la naturaleza se ha vuelto más esencial y prioritario que nunca. Para cumplir con ello, Habitat Inmobiliaria dispone de dos promociones situadas en Villalba, enclave privilegiado del Valle de Guadarrama, lindando con el Parque Natural de la Cuenca Alta de Manzanares. Habitat Villalba cuenta con 76 viviendas de dos y tres dormitorios, diseñadas por el estudio CirQlar, con amplios ventanales que convierten a la luz en la principal protagonista de cada uno de sus hogares. También destaca Habitat Las Eras, formada por 72 viviendas amplias y luminosas de tres y cuatro dormitorios con grandes terrazas, que incluye zonas comunes con piscina, área de recreo para niños y zonas verdes.

Habitat Soto del Cañaveral

Además, la compañía cuenta con dos proyectos situados en dos núcleos urbanos consolidados del Sur de la Comunidad, como son Móstoles y Valdemoro. Habitat Pintor Velázquez es una promoción formada por viviendas de dos a cuatro dormitorios que destacan por su luminosidad y su doble orientación, que incluye piscina, sala-club y área de juegos infantiles. Finalmente, Habitat Valdemoro se encuentra en la zona del Hospital Infanta Elena de Valdemoro y ofrece viviendas de dos a cuatro dormitorios, destacando en especial sus zonas comunes ajardinadas con piscina, zona de juegos infantiles y pista de pádel.

Para Habitat Inmobiliaria es muy importante participar este año en SIMA2021, ya que llevan dos años sin poder celebrarlo. Estarán en el Stand E1-11 del 27 al 30. Además, para celebrar la vuelta de SIMA a IFEMA, esta compañía propone una campaña muy especial, en la que ayuda a sus clientes a elegir a sus nuevos vecinos con la campaña "Plan Amigo". Así, si un comprador recomienda su promoción a un amigo y este finalmente decide comprar una vivienda en ella, ambos clientes recibirán un regalo de 1.500 euros.

Además, la promotora tiene disponibles fantásticos despachos profesionales en su promoción Habitat Valdebebas. Un enclave único para trabajar. En definitiva, un amplio abanico que convierte a la promotora en todo un referente en la construcción residencial de la Comunidad de Madrid y que le permite ofrecer a sus clientes hogares de alta calidad arquitectónica y espacios pensados exclusivamente para su disfrute.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin