Vivienda

Vía Célere duplica su apuesta por Pamplona y lanza una nueva promoción de 72 viviendas

  • La compañía incrementa a 139 las casas en venta en la capital navarra
  • Esta promoción contará con una calificación energética A
Promoción Ripagaina de Vía Célere

Vía Célere ha lanzado una nueva promoción en el área metropolitana de Pamplona (Navarra) compuesta por 72 nuevas viviendas. De esta forma, la promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios prácticamente duplica el número de viviendas que tiene en comercialización en la ciudad, pasando de 67 a 139, concentradas entre las dos fases de Célere Ripagaina.

La segunda fase de Célere Ripagaina se ubica junto a la primera etapa de la promoción, en uno de los recientes desarrollos urbanos del área metropolitana de Pamplona, junto al Parque Fluvial del río Arga. Las 72 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios se distribuyen en planta baja con terraza-jardín y 7 plantas.

Además, la promoción cuenta con distintas zonas comunes, como parque infantil, sala de juegos tematizada para niños, espacios exteriores con zonas verdes o una Sala Social Gourmet, donde es posible organizar celebraciones con familia y amigos sin necesidad de hacerlo en casa. Los futuros habitantes de esta promoción podrán controlar la reserva de todos estos espacios solo con la voz, a través de Amazon Alexa y la funcionalidad Célere Wish.

La segunda fase de Célere Ripagaina contará con una calificación energética A, que asegura un alto ahorro económico al año y un máximo cuidado al medioambiente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.