
Enclavada en la exclusiva urbanización de Sierra Blanca, en Marbella (Málaga), Villa Bellagio se ha convertido en la propiedad más cara actualmente en venta en España, con un precio de 70 millones de euros. No solo el precio es de impresión, también sus características: tiene 13 dormitorios, 16 baños, spa, sala de cine, garaje para 30 coches y dos piscinas. Todo ello (y más) distribuido en una superficie total construida de 5.500 metros cuadrados.
En concreto, esta residencia palaciega bautizada como "una obra maestra arquitectónica en Marbella" está construida sobre la parcela privada más grande de la zona, de 14.000 m2, con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
En el corazón del inmueble se encuentra el gran salón y un comedor para 14 comensales que se complementa con una cocina de exhibición de última generación de 60 m2, una cocina de servicio de alta gama y una lujosa zona de barbacoa al aire libre. A lado, la terraza cubierta y una piscina de 22 metros.
Villa Bellagio ofrece trece suites distribuidas en sus dos plantas; la principal alberga cuatro suites de 40 m2, mientras que las ocho suites restantes, de 50 m2 cada una, se encuentran en la planta superior. El nivel inferior está dedicado por completo a la relajación y el bienestar, y cuenta con un Spa de cinco estrellas, con piscina cubierta climatizada, hamman tradicional, sauna finlandesa, gimnasio totalmente equipado, sala de masajes y salón de peluquería y manicura.
Las opciones de entretenimiento también abundan en esta residencia con un salón de billar, un elegante bar, una bolera doble profesional y una sala de cine para veintidós personas.
Además, cuenta con un impresionante garaje de exposición que ofrece un espacio de exhibición con calidad de museo para doce vehículos, mientras que una instalación subterránea adicional puede albergar hasta treinta coches.

Esta excepcional propiedad, concebida por el arquitecto Jesús del Valle, ha sido galardonada con los prestigiosos Premios Macael al Mejor Diseño de 2022. Actualmente, Engel & Völkers Marbella es la encargada de comercializar la propiedad.