
Aelca sigue apostando por Zaragoza con la gestión de tres nuevas promociones de vivienda, con un total de 279 pisos, que se llevarán a cabo en los barrios de Valdefierro y Miralbueno de Zaragoza.
La compañía, experta en la gestión urbanística de carteras de suelo para promoción residencial, gestionará así el proyecto Abella Zaragoza, en Valdefierro, que contará con 60 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y terrazas con doble orientación para maximizar la luz natural. Esta promoción cuenta con zonas comunes como piscina, parque infantil y zonas verdes.
También en Valdefierro se acometerá Aljafe Zaragoza que, en este caso, cuenta con 95 viviendas de dos a cinco dormitorios, con terraza y opción de planta baja con jardín. Además, las zonas comunes incluyen piscina y zonas verdes.
Y en Miralbueno se va a acometer Albe Zaragoza que ofrece 84 viviendas de tres y cuatro dormitorios, incluyendo áticos y bajos con terrazas privadas. Este proyecto, con certificación energética A y aerotermia individual, cuenta con zonas comunes con piscina y áreas verdes.
Estas promociones se suman a otras que Aelca ya ha entregado como Alade Zaragoza con 106 viviendas y Altair Zaragoza con 39 viviendas. Además, la compañía también refuerza su presencia en el mercado local con Alyda Zaragoza, un proyecto de comercialización que incluirá 40 viviendas diseñadas para las familias. En total, Aelca suma 414 viviendas gestionadas en Zaragoza entre seis promociones.