
Una familia británica ganó el Euromillones en mayo de 2022. Un gran premio millonario de 214 millones de euros que les cambió la vida y que les permitió cambiar de casa a una más grande por su nueva condición económica y poner en venta la vieja vivienda. La nueva propietaria, una joven de 19 años, relató la experiencia de llegar a su nuevo bien, el cual le dio más de una sorpresa.
Elinor Capostagno no dio crédito con lo que se encontró tras comprar la casa de la familia millonaria. La joven viajó desde Sudáfrica para comprar el chalet de la familia Thwaite, ubicado en el campo de Gloucestershire, a principios de este año por unos 785.000 euros. Al instalarse, junto a su madre, se encontró con varias sorpresas negativas que dejaron los antiguos dueños.
Según cuenta The Sun, la estudiante de veterinaria dijo al momento de hacer la compra que "nunca pensarías que Joe, un ex ingeniero de ventas de comunicaciones, fuera un multimillonario o que se haya ganado la lotería por cómo estaba vestido o por su coche". Pero, más allá del clasismo de su comentario, su discurso refería al estado de la casa que compró.
Ambas declararon al medio británico que cuando llegaron a su nueva casa se encontraron con tres dormitorios totalmente en ruinas. "Había mucho que arreglar", argumentó Capostagno. Y agregó que tuvieron que hacer una limpieza en profundidad, haciendo especial incidencia en el estado lamentable en el que se encontraron el jardín.
Ni descuentos ni disculpas
En la publicación la joven sudafricana explicó que, a pesar de su nueva condición de millonarios y el pésimo estado de la casa, no recibió un descuento por semejante "ruina".
De esta forma, la nueva propietaria, muy enfadada, manifestó que no sabía si el estado de la casa se debía a la celebración posterior a cobrar el gran premio de euros, y que podrían haber invertido en reformarla antes de haberla puesto en venta.