
Si por algo se caracteriza al estilo africano es por su inspiración en la exuberante naturaleza, los colores y la combinación de prints y tejidos. En esos elementos se basa la decoración de la lujosa suite temática del hotel de 5 estrellas Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz).
La exclusiva estancia tiene una superficie de 92 m2 y en su interior alberga piezas de las distintas culturas africanas que se entremezclan con elementos decorativos contemporáneos.
"En este espacio conviven elementos típicos del continente como máscaras de madera tallada o textiles de algodón y lino", explican desde la firma hotelera. El color es otro de los elementos que hacen que los huéspedes de trasladen sensorialmente a África. La gama cromática está protagonizada por colores tierra, combinados con detalles que evocan a la madre naturaleza y motivos botánicos.
Otra de las claves para que esta suite se conciba como un espacio es la abundante luz natural. Gracias a sus grandes ventanales que conectan con la terraza, la sensación de bienestar y confort crece. La habitación cuenta, además, con zona de relax y terraza con bañera hidromasaje y vistas al mar.
El hotel de 5 estrellas está situado en primera línea de playa en Novo Sancti Petri-Chiclana. Cuenta con 35.000 m2 de jardines tropicales que rodean las 195 amplias habitaciones del resort.