
El futuro complejo multifuncional de 93.000 metros cuadrados de suelo terciario que desarrolla AQ Acentor en el nuevo barrio Turianova de Valencia ya tiene sus primeros operadores. La cadena de cines Yelmo es uno de los cuatro nuevos operadores de ocio que se instalarán en el centro bautizado como Infinity.
El área comercial de Infinity contará en total con una Superficie Bruta de Alquiler de 93.000 metros cuadrados y según AQ Acentor, su mix comercial ha sido rediseñado para adaptar su oferta comercial y concepto a las tendencias de consumo y de interacción actuales. El centro comercial y de ocio completará su oferta con a otros usos terciarios como hoteles, oficinas o coliving.
Además de Yelmo, las empresas Ozone, Fitness Park y Jump Yard también han cerrado acuerdos y ocuparán en torno a 10.400 metros cuadrados de la oferta..
Infinity, en el que AQ Acentor anunció una inversión de 350 millones de euros, arrancó su tramitación en verano de 2018 como parte de la compra del sector ubicado en Fuente de San Luis, donde la promotora está desarrollando más de un millar de viviendas. En esos terrenos estaba prevista la instalación de un macrocentro desde hace décadas, pero los dos grandes proyectos anunciados anteriormente por otros operadores se vieron frustrados.
Además, Infinity será el primer gran centro que abra en la ciudad de Valencia desde la inauguración en 2010 del Arena. Un parón motivado por la crisis inmobiliaria pero también por el rechazo de los actuales partidos que gobiernan en la comunidad y en el ayuntamiento a este tipo de complejos.
Nueva oferta
La zona de ocio y restauración prevista en el complejo sumará 32.000 metros cuadrados. En el caso de los futuros cines, Yelmo sumará este recinto a las instalaciones que ya tiene en la capital valenciana en Campanar.
Por su parte, Ozone ofrecerá a los clientes una bolera con 24 pistas de bowling de última generación; simuladores de realidad virtual; máquinas deportivas y recreativas; una zona en la que poder disfrutar de fantásticas celebraciones.
Por su parte la cadena de gimnasios Fitness Park contará con 2.450 metros cuadrados. El otro operadora será la empresa Jump Yard, especializada en locales de diversión familiar con camas elásticas y otros equipos similares.