Vivienda - Inmobiliario

Los chollos de casas prefabricadas por menos de 15.000 euros: disponibles en Amazon y Leroy Merlin

  • La tendencia de comprar una casa apunta a las viviendas modulares
Foto: Allwood Palma 3.

Sostenibilidad, ahorro, fácil instalación y modernidad son sinónimos de una casa prefabricada. Comprar por estos días una de estas viviendas, es una idea que resulta común por la fuerte tendencia que toma fuerza por el gran abanico de oportunidades que te dan estas viviendas modulares.

Su precio subirá según el tamaño, el tipo de terminaciones y los módulos que se le quiera agregar. Sin embargo, existen chollos que por menos de 15.000 euros te permiten entrar a este nuevo mundo de casas industriales.

Para este mercado, las constructoras de casas están ampliando el abanico de diseños "rupturistas" dentro de sus catálogos. Para aquellos atrevidos clientes que buscan innovación, sin perder la línea de lo seguro y lo resistente que les de la comodidad y confianza de vivir en un espacio próspero.

En esta línea, los fabricantes de viviendas ponen a disposición sus catálogos en plataformas de venta como Amazon donde el surtido de opciones de casas 'capsulas' van desde los 2.500 a los 8.326 euros. Por su parte, Leroy Merlin hace lo suyo con un diverso catálogo de casas modulares.

1) Casas 'capsula' de Amazon desde 2.500 euros

Esta casa de 2.505 euros, tiene una medida de 6 x 6 x 3,5 metros y está construida con poliestireno emisor de grafito (reciclable). Su aislamiento es térmico lo que le genera un ambiente cálido en invierno y fresco en verano. Según cuenta el fabricante, resiste terremotos de magnitud 8 y vientos huracanados de 12 grados.

2) La casa prefabricada que arrasa en Amazon por 8.000

La casa prefabricada Allwood ha sido un éxito de ventas. Se agotó en tan solo dos días en Amazon. Este tipo de vivienda modular, es uno de los mejores ejemplos sobre la tendencia de querer adquirir una propiedad de este estilo.

Allwood Palma 3, es un kit de cabina de estudio de dos habitaciones hecho de madera maciza nórdica de alta calidad con marcos de puertas y ventanas y piezas estructurales de aluminio. Su precio rondaba los 8.000 euros y se espera una nueva disponibilidad de este modelo en los próximos meses.

3) La caseta de madera Eco Lodge en Leroy Merlin por 10.000

En el caso de Leroy Merlin, la multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, no venden casas prefabricadas completas, sino que más bien ofertan casetas con capacidad para albergar uno o dos compartimentos, sin baño o cocina.

La Caseta de madera Eco Lodge (del fabricante francés Décor et Jardin), con 24 metros cuadrados de superficie total (4,97 x 4,97) y 21 metros cuadrados útiles, es ideal para otorgar una estancia complementaria tipo salón, estudio o sala de encuentros, tal y como ejemplifica el vendedor. "Su tamaño es perfecto, por ejemplo, para crear una zona de trastero, una sala de juegos o un rincón de trabajo o estudio con vistas al jardín", señalan en su web. Leroy Merlin oferta esta caseta por 10.799,30 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments