
La tendencia de las casas prefabricadas sigue en aumento. Por ello, la gama de este tipo de viviendas varía según las necesidades de cada familia. En algunos casos, se entregan completamente construidas, listas para instalarlas, trasladadas mediante grandes camiones; pero también se venden por módulos, de tal forma que es el propio cliente quien debe terminar de montarlas.
Este último señalado, es el caso de Anna, la caseta de madera de la marca Palmako que vende actualmente Carrefour por 20.326 euros, exactamente. Su adquisición, exclusiva para el canal de venta online, tiene una fecha de entrega estimada aproximada de dos semanas y es gratuita.
Caseta de madera natural sin tratar
"Descripción: Caseta de madera ideal para las visitas, como casa ideal de fin de semana o como casa supletoria", anuncia en su web la cadena de distribución. Tal y como muestran los planos en la web del fabricante, está dividido en dos compartimentos, de diferente tamaño, pensados para establecer un dormitorio y una sala principal.
Madera de "alta calidad"
Con una superficie de casi 27 metros cuadrados y un volumen de 75 metros cúbicos, sus dimensiones son de 4 por 7,7 metros. La altura es de más de dos metros (2,29) y el grosos de sus paredes de 70 milímetros. Está fabricada con madera de abeto nórdico "de alta calidad", según declara la web de venta. Además, se ofrece con una garantía de 5 años.
Dispone de tres ventanas (dos frontales y una lateral) de 117 por 145 centímetros, mientras que la puerta tiene unas dimensiones de 73 por 188 cm. Ambas compuertas son de tipo Summer, de madera laminada y con un refuerzo inferior de acero inoxidable y cerradura tipo bombín.
La casa incluye el suelo, aunque no viene con tela asfáltica ni para el tejado ni para la superficie inferior. Para montarla, el fabricante pone a disposición del cliente el manual de instrucciones.