Vivienda - Inmobiliario

Así es la casa prefabricada 'Anna' que vende Carrefour por 20.000 euros: módulo fácil de instalar

  • La vivienda puede ser instalada por el propio cliente
Foto: Palmako.

La tendencia de las casas prefabricadas sigue en aumento. Por ello, la gama de este tipo de viviendas varía según las necesidades de cada familia. En algunos casos, se entregan completamente construidas, listas para instalarlas, trasladadas mediante grandes camiones; pero también se venden por módulos, de tal forma que es el propio cliente quien debe terminar de montarlas.

Este último señalado, es el caso de Anna, la caseta de madera de la marca Palmako que vende actualmente Carrefour por 20.326 euros, exactamente. Su adquisición, exclusiva para el canal de venta online, tiene una fecha de entrega estimada aproximada de dos semanas y es gratuita.

Caseta de madera natural sin tratar

"Descripción: Caseta de madera ideal para las visitas, como casa ideal de fin de semana o como casa supletoria", anuncia en su web la cadena de distribución. Tal y como muestran los planos en la web del fabricante, está dividido en dos compartimentos, de diferente tamaño, pensados para establecer un dormitorio y una sala principal.

Madera de "alta calidad"

Con una superficie de casi 27 metros cuadrados y un volumen de 75 metros cúbicos, sus dimensiones son de 4 por 7,7 metros. La altura es de más de dos metros (2,29) y el grosos de sus paredes de 70 milímetros. Está fabricada con madera de abeto nórdico "de alta calidad", según declara la web de venta. Además, se ofrece con una garantía de 5 años.

Dispone de tres ventanas (dos frontales y una lateral) de 117 por 145 centímetros, mientras que la puerta tiene unas dimensiones de 73 por 188 cm. Ambas compuertas son de tipo Summer, de madera laminada y con un refuerzo inferior de acero inoxidable y cerradura tipo bombín.

La casa incluye el suelo, aunque no viene con tela asfáltica ni para el tejado ni para la superficie inferior. Para montarla, el fabricante pone a disposición del cliente el manual de instrucciones.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eso.... tu te la compras y luego te la pones de sobrero... Porque...o no te la dejaran instalar o ya se encargaran las instituciones de hacerte la vida imposible...y si no estas todo el día en ella...a lo que vuelvas…. no quedan ni los tornillos...

Puntuación 7
#1
¡Joder!
A Favor
En Contra

Esta no te la ocupan, se la llevan directamente.

Puntuación 11
#2
lobster
A Favor
En Contra

Está sin tratar la madera. Luego tienes que barnizarla. Garantía de 5 años. Ya sabemos lo que va a durar por la garantía, si no te la destrozan antes.

Puntuación 7
#3