Vivienda - Inmobiliario

Así son las cinco viviendas exclusivas del barrio Salamanca con cine, sauna y 'coworking'

  • El precio de venta es desde 350.000 euros y sus dimensiones entre 65 y 110 m2
  • Cada vivienda tiene acceso a más 400m2 de zonas comunes
Vivienda de la promoción Ardemans 58 de Velzia

El corazón del barrio de Salamanca alberga cinco viviendas exclusivas acompañadas de más de 400 metros cuadrados de zonas comunes, entre los que se encuentran espacios de trabajo y de ocio. Ardemans 58 es el último proyecto de Velzia, el vehículo promotor de Chapnik & Giesen, que supone un ejemplo de creación de valor urbano.

Se trata de un complejo de cinco viviendas construidas con materiales de alta calidad y electrodomésticos de gran nivel, además de disponer de opciones de domótica, con las que la promotora busca redefinir y elevar el concepto de exclusividad. Las viviendas, que cuentan con unas dimensiones de entre 65 metros cuadrados y 110 metros cuadrados, tienen un precio de venta desde los 350.000 euros. Además, disponen de trasteros de 25 metros cuadrados.

Gimnasio de la promoción Ardemans 58 de Velzia

Más allá de las casas, otro de los atractivos de esta promoción, ubicada en una de las zonas más emblemáticas de la capital madrileña, son los 400 m2 de zonas comunes. Así, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio, con las máquinas más avanzadas y espacios para el entrenamiento y el bienestar personal; una sala de cine profesional con tres grandes sofás; sauna; zona de ocio con sala de billar y un espacio de coworking con ocho puestos pensados para teletrabajar sin limitaciones.

'Coworking' con ocho puestos de trabajo

Este inmueble era un antiguo templo hindú que llevaba años abandonado y en desuso y en la actualidad se ha convertido en un conjunto residencial pensado para atraer a un público con un estilo de vida urbano y actual. Y es que la propuesta de valor de Chapnik & Giesen pasa por la transformación de inmuebles infravalorados a rehabilitarlos con un alto nivel de calidad, creatividad y diseño.

Sala de cine

En este proyecto de rehabilitación vanguardista, Velzia ha creado espacios en el que se mezclan colores y texturas sobrias con una iluminación diseñada para crear un ambiente acogedor y un nivel superior de confort y bienestar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin