Comunidad Valenciana

Felipe VI clausurará la asamblea de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)

  • Entre los participantes figuran Juan Roig y Vicente Boluda
  • La entidad empresarial celebra su 40 aniversario
Felipe VI.

El rey Felipe VI presidirá la clausura de la Asamblea General de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que aglutina a más de un centenar de grandes empresarios de la Comunidad Valenciana. La reunión que se llevará a cabo mañana también servirá para celebrar su 40 aniversario.

La organización empresarial que preside Vicente Boluda tiene previsto renovar algunos de los puestos de su junta directiva. Además, para conmemorar sus cuatro décadas está prevista una mesa redonda en la que participarán algunos de sus socios más ilustres, como el presidente de Mercadona, Juan Roig; el alicantino Antonio Arias, presidente de Vectalia; el presidente de la castellonense Torrecid, Federico Michavila; y la responsable de Libertas 7, Agnès Noguera.

La presencia del monarca ha estado en vilo debido a que durante la pasada semana había suspendido su agenda pública por el confinamiento tras dar positivo en coronavirus.

Además, Felipe VI acudirá mañana al Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE), en el Parque Tecnológico de Paterna, donde realizará una visita con motivo de su 25 aniversario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin