Comunidad Valenciana

El hotel Meliá Valencia reabre tras una reforma de 10 millones de euros

El hotel Melia Valencia.

La cadena hotelera Meliá Hotels International y GMA Gestora de Atom Hoteles Socimi, propietaria de la torre que alberga el establecimiento junto al Palacio de Congresos de Valencia, han reabierto el Meliá Valencia tras acometer una reforma integral del inmueble.

GMA Atom Hoteles ha aprovechado la situación provocada por la pandemia en el sector turístico para adelantar importantes inversiones en sus activos y ha ejecutado una inversión total de más de 10 millones de euros en el hotel, uno de los mayores por número de habitaciones de Valencia.

El Hotel Meliá Valencia ha realizado una mejora en las principales instalaciones entre las que destaca la ampliación de las zonas comunes, con la renovación del lobby en la que se integran el restaurante y el bar del hotel, y en la que predomina la amplitud del espacio y una decoración de diseño, actual y elegante.

Mejoras

Además, el hotel inaugurará esta primavera una nueva piscina y un solárium. Este espacio contará, además, con un área de restauración, creando así una zona de ocio. Esta zona exterior, gracias a sus nuevas instalaciones, será también una ubicación perfecta para la realización de eventos.

El Meliá Valencia también ha renovado su oferta wellness, con un nuevo gimnasio con la última tecnología en entrenamiento virtuales y personales. Con más de 1.000 metros cuadrados en sus espacios dedicados al wellness, Meliá Valencia apuesta por ofrecer una completa experiencia de bienestar a sus clientes con una zona de Spa que incluirá piscinas, cabinas de tratamientos y baños turcos.

A todas estas renovaciones y nuevos servicios, se suma un ambicioso proyecto de interiorismo que supondrá la reforma de 70 exclusivas habitaciones y suites The Level y la creación de su Lounge Ejecutivo.

El Meliá Valencia busca reforzarse también en el segmento MICE, para el que dispone de 21 salas de reuniones y banquetes, así como diferentes espaciose para eventos privados y una terraza, en la planta 30, situada en el punto más alto de Valencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin