Comunidad Valenciana

Nomadom Cospaces de Grupo Gimeno abre su primer 'coworking' y ficha a Borja Tomás

El nuevo coworking.

Nomadom Cospaces, la firma para crear espacios de 'coworkink' y 'coliving' creada por Grupo Gimeno y White Investing ha incorporado a Borja Tomás Die al mando de este nuevo proyecto. El nuevo responsable también será el director de Real Estate de Grupo Gimeno.

El directivo es un profesional especializado en el sector inmobiliario que ha pasado por firmas como CBRE y en su última etapa ha sido manager de Deloitte Real Estate en Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Nomadom Cospaces además acaba de arrancar su primer espacio flexible premium en Valencia bajo el nombre de Nomadom Coworking Paseo de Ruzafa. El nuevo coworking, de más de 1.000 metros cuadrados de superficie, se encuentra ubicado en el icónico edificio del Paseo de Ruzafa número 20, junto a la plaza del Ayuntamiento de València y la Estación del Norte, un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales.

Esta apertura forma parte del ambicioso proyecto de la compañía Nomadom Cospaces, surgida gracias al acuerdo entre Gimecons y White Investing, que busca posicionarse como empresa de referencia en espacios abiertos, dinámicos y flexibles de coworking y coliving en ubicaciones premium.

Nomadom Coworking Paseo de Ruzafa cuenta con 150 puestos de trabajo en modalidad tanto fija como flexible y ofrece una Oficina Virtual a la medida de las necesidades de cada cliente. Se trata de un lugar de trabajo a medida en un entorno diseñado para propiciar el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades en el que, además, es posible gestionar todos los servicios a través de una aplicación móvil.

Comercialización

Su comercialización, que comenzó en noviembre, avanza a buen ritmo. Según su director, "actualmente son muchos los profesionales independientes y empresas en Valencia que buscan entornos que ofrezcan flexibilidad y altas prestaciones para sus equipos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.