Transportes

Correos convoca 3.381 puestos de personal laboral fijo

  • Se trata de 2.000 puestos correspondientes a tasas de reposición...
  • ...y de 1.381 del plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020
Foto: eE.

La empresa estatal Correos ha convocado un proceso de selección de 3.381 puestos de personal laboral fijo para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas

Se trata de una convocatoria de empleo conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020. Del total de puestos ofertados, 2.356 son para tareas de reparto; 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

Correos informa de que los interesados pueden inscribirse desde hoy hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre, a través de su web corporativa, en donde también figuran las bases que rigen el proceso.

En la distribución de los puestos ofertados por regiones, Cataluña es la de mayor número de plazas con 840, seguida por Madrid, con 590, y Comunidad Valenciana (473).

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

voxero
A Favor
En Contra

- Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 100 (...) 90 preguntas sobre las materias relacionadas en el Anexo III de las presentes bases (...)

Saben cual es una de las materias relacionadas para el puesto de repartidor?

(...)

Tema 11. Igualdad y VIOLENCIA DE GÉNERO

(...)

Nos lo meten cada día en los telediarios, en los medios de comunicación, y ahora también en las oposiciones de repartidor de correos. Qué no harán en las escuelas con nuestros hijos.

La agenda socialcomunista no descansa. Hay que victimizar a las mujeres día sí y día también. Hay que conseguir su voto como sea.

Saben quien es el presidente de Correos no? Saben que es amigo y ha sido enchufado por el Emperador Narciso? Juan Manuel Serrano, se llama el elemento.

Puntuación 3
#1
MCLO
A Favor
En Contra

¿Sabéis donde conseguir los temas?

Muchas gracias

Puntuación 0
#2
Usuario validado en Google+
José Antonio Hernandez Cortes
A Favor
En Contra

¿Sabéis donde conseguir los temas?

Puntuación 0
#3