Transportes

Ryanair lanzará cuatro nuevas líneas en España a partir del próximo 1 de diciembre

  • Lanza Alicante-Vitoria, Barcelona-Lanzarote, Málaga-Valencia y Palma-Jerez
  • Lo hace tras el "aumento récord" en la demanda de los consumidores
Foto: Cordon Press.

Ryanair operará en España a partir del próximo 1 de diciembre cuatro nuevas rutas nacionales. Serán las conexiones Alicante-Vitoria (2 semanales), Barcelona-Lanzarote (4), Málaga-Valencia (3) y Palma-Jerez (2).

Estas aperturas llegarán tras haber registrado la compañía un "aumento récord en la demanda de los consumidores españoles", según informó este martes en un comunicado.

Ryanair asegura que con el lanzamiento de estas nuevas líneas "sigue apoyando el comercio regional y el turismo local, facilitando los desplazamientos a todos aquellos que desean visitar a sus amigos y familiares, en un momento en que la mayoría de las compañías aéreas están disminuyendo sus operaciones".

Los clientes interesados pueden reservar ya sus billetes para fechas que incluyen el mes de marzo de 2021. Además, con motivo del estreno de estos enlaces, la aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde 19,99 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 21 de octubre, en la página web de Ryanair.com.

El lanzamiento de las cuatro líneas se produce días después de que la compañía irlandesa anunciase despidos en la base local de España (junto a las de otros países europeos) y la reducción de su operativa de invierno del 60 al 40% debido a las restricciones en Europa por el coronavirus.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

En breve un Valencia Elche?

Puntuación 2
#1