Transportes y Turismo

De Marina d'Or a Magic World: Fuertes y Magic Costa Blanca abren sus tres primeros hoteles

Fachada de uno de los establecimientos hoteleros de Magic World.
Valenciaicon-related

El mayor complejo hotelero de la costa valenciana vuelve a abrir sus puertas, al menos parcialmente. Magic World Resort, el nuevo proyecto turístico ubicado en Marina d'Or en Oropesa de Mar (Castellón) ya tiene sus primeros huéspedes después del cambio de propietarios y tras una inversión de 40 millones de euros para renovar su oferta.

Grupo Fuertes y el grupo hotelero con sede en Benidorm, Magic Costa Blanca, arrancan su primera temporada estival en el complejo tras la compra al fondo Farallon de los hoteles y los parques recreativos de la urbanización ubicada junto al mar.

Los dos primeros establecimientos abiertos al público son los establecimientos de cuatro estrellas 'Magic Sports Hotel', que la empresa define como el primer hotel temático deportivo de España y 'Magic Games Hotel', que califica como "la primera experiencia temática inspirada en videojuegos y juegos de mesa".

Ambos hoteles han renovado su estética con nueva decoración, habitaciones temáticas inspiradas en temas como el fútbol o el mundo del 'gaming' y servicios como buffets, bares, zonas de videojuegos y hasta un moderno simulador de surf. Junto a ellos, han abierto sus puertas el alojamiento de tres estrellas 'Magic Inn' y los 'Apartamentos Magic World'.

Las próximas aperturas

A lo largo del mes de junio está previsto que comiencen su nueva andadura el resto de alojamientos del complejo. Se trata del Magic Fantasy, otro alojamiento temático de 4 estrellas inspirado en mundos de la magia y fantasía, y el Hotel Balneario de 5 estrellas, que era el buque insignia del complejo promovido y fundado por Jesús Ger. Los cinco establecimientos hoteleros de Marina d'Or suman cerca de 1.300 habitaciones.

Los visitantes podrán disfrutar de nuevos parques y experiencias como 'La Casa de las mascotas' donde podrán conocer a las mascotas del resort o el Parque Magic Play Zone, equipado con simuladores de última generación y una amplia selección de máquinas de arcade. Este espacio está diseñado para que familias y amigos puedan disfrutar juntos de la última tecnología en entretenimiento interactivo. De igual manera, Magic World ofrecerá a sus visitantes más de una veintena de zonas de comida y bebida.

La oferta también incluye nuevas cafeterías y pubs, un beach club a pie de playa y cuatro nuevos restaurantes temáticos: 'La Flama' (especializado en carnes a la brasa y arroces), 'Brisa di Mare' (de cocina italiana), 'Burger Bites' (de platos americanos como hamburguesas), y 'Umi Yama' (un restaurante 'tren de sushi' de cocina asiática).

Ultra todo incluido

Los nuevos alojamientos temáticos del complejo («Magic Fantasy», «Magic Games» y «Magic Sports») también contarán con modernos buffets con una amplia variedad de comida, incluidas zonas para huéspedes «Premium». Los visitantes tienen la opción de disfrutar de la mayor parte de estas experiencias de manera gratuita gracias al régimen «Ultra Todo Incluido», otra de las señas de identidad de Magic Costa Blanca.

Para esta temporada, coincidiendo con la apertura del resto de hoteles del resort, también se inaugurarán próximamente servicios como un bar 'rooftop' y una gran torre de toboganes de vértigo inspirada en el mundo del deporte dentro del parque 'Magic Sports Waterpark', que junto con 'Magic Splash' y 'Magic Polinesia' conformarán una de las mayores zonas de ocio acuáticas ubicadas en un resort en España.

El complejo también incluirá, en una segunda fase, la futura renovación del hotel balneario de cinco estrellas situado en Marina d'Or. Este ambicioso proyecto ofrecerá decenas de tratamientos wellness (belleza, relajación, salud, antienvejecimiento, etc.) y novedosos espectáculos y experiencias audiovisuales en una gran zona de «Thalasso» completamente renovada.

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, agradeció a los primeros visitantes su presencia y destacó "el esfuerzo de todo el personal que, a día de hoy, continúa trabajando por modernizar el resort".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud