
OD Hotels ha anunciado la apertura de un nuevo alojamiento en abril del próximo año en la ciudad de Sevilla. La compañía, que administra actualmente once hoteles en destinos exclusivos de Ibiza, Madrid o Barcelona, continúa así su proceso de expansión comenzado en el año 2006.
La cadena española cuenta actualmente con hoteles en algunos de los principales enclaves mediterráneos como Ibiza (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Can Jaume by Ocean Drive), Madrid (Ocean Drive Madrid) y Barcelona (Ocean Drive Barcelona)
El hotel buscará "capturar la frescura mediterránea fusionada con la rica tradición arquitectónica sevillana, su paleta de colores distintiva y el encanto del estilo mudéjar".
Con la premisa de ofrecer una estancia a medida y realmente exclusiva, el antiguo Hotel Ducal -ubicado en el centro histórico de la ciudad, en la Encarnación junto a la plaza diseñada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer conocida como 'las setas'-, se convertirá en el nuevo Ocean Drive Sevilla en abril del 2024.
49 habitaciones
El espacio, operado por el grupo OD Hotels ha sido transformado por completo. El hotel contará con 49 habitaciones en formado superior, deluxe y suite decorado con mobiliario y piezas de artesanía local, materiales nobles como la madera, la cerámica, la piedra y la vegetación para simular la frescura del Mediterráneo y así, rebajar las altas temperaturas locales.
Los patios andaluces clásicos se encuentran dentro de la propia arquitectura del hotel y su lobby da paso a un restaurante que presenta una oferta gastronómica tradicional con ingredientes locales.
Relacionados
- Los salarios pactados en convenio suben un 3,49% de media hasta noviembre, más que el IPC
- Los sueldos pactados en convenio crecen un 3,49% hasta noviembre y vuelven a batir a la inflación
- "Te levantas en algún cinco estrellas y no sabes si estás en Berlín o Barcelona, nuestros hoteles son Sevilla, Jerez, El Rocío"
- Only You abrirá en Sevilla su quinto hotel cinco estrellas en España en 2024