Transportes y Turismo

Logista nombra vicepresidente a Luis Isasi, presidente de Santander España

  • La compañía anuncia también que Alain Minc, consejero independiente, dimite
  • Aprovecha también para comunicar una extensión en su programa de recompra de acciones

Logista ha acordado nombrar al consejero independiente Luis Isasi Fernández de Bobadilla, actual presidente no ejecutivo de Santander España, nuevo vicepresidente del consejo de administración, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía aprovechó también para explicar al regulador otras novedades. Una de ellas fue la renuncia del independiente Alain Minc, a quien la sociedad agradeció "el excelente servicio prestado".

Otro anunció fue la extensión del plazo del programa de recompra de acciones. Así, dentro de este nuevo plan el número máximo de acciones a adquirir será de 118.000, que representan el 0,09% del capital social de la compañía, y el importe máximo autorizado de compra es de 3.010.000 euros.

En cuanto a los títulos en autocartera, el tope se sitúa en los 993.489, que supone el 0,75% del capital social. A su vez, la sociedad ha especificado que las acciones se comprarán a precio de mercado, con las condiciones de precio y volumen que establecen los reglamentos correspondientes.

Este programa estará vigente hasta el 1 de octubre de 2024, salvo si se adquieren el total de acciones pactadas o se alcanza el límite monetario antes de la fecha.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud