
Para la próxima temporada de invierno, que comenzará en el mes de diciembre, la aerolínea Vueling estrenará una nueva ruta que unirá Barcelona con Sharm el-Sheij (Egipto).
Esta será la única conexión directa a disposición de los viajeros entre España y dicha ciudad, y se suma a las que la compañía ya ofrecía para viajar a Egipto, junto con El Cairo y Luxor.
Tal y como ha informado la propia compañía, el enlace operará cada sábado a partir del 2 de diciembre y, por lo pronto, hasta el próximo 30 de marzo.
El estreno de esta nueva conexión se suma a las rutas lanzadas el pasado año con destino a Amán (Jordania) y El Cairo (Egipto), los cuáles se han continuado ofreciendo durante la actual temporada de verano. Además, a partir de noviembre, la compañía aumentará las frecuencias semanales en la línea Barcelona-El Cairo, llegando a ofrecer hasta cinco enlaces directos por semana.
Turismo marino
La compañía ha apostado por esta nueva ruta con destino Sharm el-Sheij, principalmente por las posibilidades que ofrece su naturaleza, en concreto, el ecosistema marino. Según Vueling, la ciudad, que se encuentra entre la franja costera del mar Rojo y el monte Sinaí, destaca por sus arrecifes de coral y su vida marina, por lo que el esnórquel es una de las actividades "por excelencia".
Relacionados
- Shenzhen Airlines contará con una nueva ruta a partir del 28 de agosto: operará los lunes y los viernes desde España
- El aviso de Niño Becerra: este es el problema al que se enfrentará la economía española cuando los turistas se vayan
- Vueling operará en verano al mismo nivel de 2019 y 2022
- Iberia, Air Europa y Vueling refuerzan sus rutas con un 9% más de pasajeros