Transportes y Turismo

Renfe lanza la web de su plataforma Doco, que integra Movitaxi, Karhoo, Cooltra y Bolt

  • Su centro de atención al cliente se ubica en Mérida
  • La compañía aspira a seguir integrando otros medios y empresas
  • Permitirá próximamente la contratación de otros medios como la moto compartida y VTC
Madrid

Renfe ha lanzado su plataforma de movilidad Doco en su versión web, que permite al usuario planificar, reservar y pagar billetes integrados de distintos medios de transporte como tren, taxi, motos compartidas y VTC.

Actualmente, se pueden contratar todos los servicios de Renfe, Movitaxi y Karhoo para las reservas de tren y taxi. Próximamente, también permitirá la contratación de otros medios como la moto compartida y VTC a través de Cooltra y Bolt.

Además, Doco, tanto en su versión móvil como en la app, ofrece un servicio de planificación sin necesidad de registro, con el que se pueden consultar los horarios, frecuencia y localización de 37 modos de transporte público, además de la información y disponibilidad de estos socios de movilidad.

La compañía aspira a seguir integrando otros medios y compañías a la plataforma para ampliar la cobertura disponible, con el objetivo de proporcionar "la máxima oferta posible de servicios de movilidad a todas las personas".

Doco cuenta con un centro de atención al cliente, operativo desde el lanzamiento de la primera versión de la plataforma en noviembre, y que, desde principios de enero, está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Renfe ha situado el centro de atención al cliente de Doco en el Centro de Competencias Digitales de Mérida, alineando así su estrategia de digitalización, internalización y eficiencia con el Plan de Deslocalización de Recursos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, concebido como motor para mejorar la competitividad, el desarrollo de nuevas actividades económicas, el aprovechamiento de recursos y el talento asociado al entorno.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments