Transportes y Turismo

Ryanair amplía sus vuelos desde el aeropuerto de Castellón con rutas a Bruselas y Dublín

Valencia

La compañía aérea low cost Ryanair refuerza sus operaciones en el aeropuerto de Castellón este invierno, al pasar de la ruta que mantenía con Londres a incluir dos líneas regulares más con Bruselas y Dublín.

La aerolínea irlandesa contará así con 3 rutas en total para esta temporada, incluyendo dos nuevas rutas a las capitales de Bélgica e Irlanda desde el aeródromo del interior de Castellón.

Según ha explicado el operador aéreo, las nuevas líneas que conectarán con Charleroi en Bélgica y Dublín tendrán una frecuencia semanal de dos vuelos en cada sentido. Por su parte, la conexión con Stansted también mantendrá dos frecuencias semanales durante la temporada de invierno.

El lanzamiento de esta nueva oferta de la aerolínea se realiza con una promoción de billetes por 24,99 euros por trayecto para viajar desde octubre hasta diciembre de 2022.

Más vuelos

El anuncio de Ryanair se produce en un momento de repunte del tráfico comercial en el aeropuerto del que es titular la Generalitat Valenciana. El próximo 31 de octubre con cinco frecuencias semanales la ruta entre Castellón y Barajas que operará Air Nostrum tras ser la adjudicataria de las ayudas para su explotación.

Hasta final de octubre se mantienen las líneas en servicio con Budapest y Sevilla. También están programadas para otoño e invierno las conexiones de Wizzair con Bucarest y Londres.

El aeródromo ha cerrado septiembre con el registro de personas pasajeras más elevado en este mes desde que entró en funcionamiento. El acumulado en los nueves meses de 2022 alcanza los 112.271 usuarios.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin