Transportes y Turismo

Las bicicletas de Bolt en la capital se integran en 'Madrid 360'

  • Promoverá la movilidad sostenible desde la 'app' de EMT
Imagen de los diferentes servicios que ofrece Bolt. / Bolt

El operador de movilidad Bolt anuncia la integración de sus bicicletas eléctricas dentro de la aplicación Madrid Mobility 360, la aplicación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) para promover la movilidad sostenible. De esta manera, los usuarios de la aplicación tienen a su disposición las bicicletas que la compañía ha desplegado en Madrid.

Con esta integración, Bolt reafirma su compromiso por trabajar de la mano con las ciudades para alcanzar un ecosistema de transporte urbano sostenible y multimodal. En total, la compañía ofrece a sus usuarios en Madrid casi 1.000 vehículos que se encuentran tanto dentro como fuera de la M-30, con el objetivo de facilitar los desplazamientos dentro de la ciudad. Desde la compañía aseguran que formar parte de este proyecto es una clara muestra de que se encuentran alineados con los objetivos sostenibles de la ciudad.

La integración de las bicicletas dentro de la app Madrid Mobility 360 nos acerca cada vez más a nuestros usuarios, así como al objetivo compartido de impulsar a la gente hacia modelos de transporte más sostenibles", afirma Santiago Páramo, director de Micromovilidad de Bolt.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin