Transportes y Turismo

Relevan al gerente de Producción de la línea Madrid-Extremadura

Badajoz

Los trenes que cubren la línea Madrid-Badajoz están registrando en la tarde de este miércoles un retraso medio de 25 minutos en sus horarios.

Así lo comunica Adif a través de redes sociales, en las que no ofrece más detalles de la causa de estos retrasos.

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, ha decidido el relevo, esta misma tarde, del gerente de Producción de la línea Madrid-Extremadura.

Cabe recordar que según ha informado Renfe en la tarde de este miércoles, de las cuatros circulaciones comerciales de hoy entre Madrid y Badajoz, dos de ellos con los nuevos trenes Alvia y dos con Intercity, se han registrado retrasos por averías en los dos de la mañana y también en uno de los de la tarde.

Por este motivo el presidente de Renfe, Isaías Táboas, ha decidido el relevo, esta misma tarde, del gerente de Producción de la línea Madrid-Extremadura.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Manuel
A Favor
En Contra

Necesitaban un cabeza de turco y ya lo han encontrado (el primero que pasó por allí) y miras hacia arriba y ves un montón de inútiles como el presidente de Adif y Renfe nombrados por la señora ministra de transportes que es otra inútil y el felón Presidente del gobierno que sólo buscaba la foto de la inauguración del mal llamado "AVE de Extremadura" aunque la línea no estuviera operativa.

Puntuación 0
#1