Transportes y Turismo

Iryo lanzará una nueva oferta de trenes de alta velocidad con parada en Zaragoza

Reunión de representantes de Iryo con la consejera de Economía en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte. Foto: Miguel G. García
Zaragoza

Esta nueva oferta estará disponible previsiblemente en el mes de noviembre con el fin de ofrecer servicio en esta ciudad que la compañía considera estratégica.

Con motivo de esta nueva oferta de trenes de alta velocidad, responsables de la compañía Iryo han mantenido una reunión de trabajo con la consejera de Economía, Innovación y Empleo de Zaragoza, Carmen Herrarte, en el consistorio zaragozano.

Según han explicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza tras el encuentro, desde Iryo se ha manifestado el interés de trabajar "codo con codo" con esta ciudad aragonesa porque es un punto estratégico con un "gran potencial turístico y económico".

Por su parte, la consejera Carmen Herrarte ha transmitido a la compañía "la necesidad de que la ciudad de Zaragoza recupere el primer tren de la mañana que fue retirado por Renfe durante la pandemia".

Además, Herrarte también ha añadido que es "fundamental" el restablecimiento de ese primer tren para aquellos que viajan por negocios a Madrid y sus reuniones arrancan a las 9,00 horas lleguen a tiempo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments