Transportes y Turismo

Renfe pone a la venta billetes Ave Madrid-Barcelona por 22,50 euros: así puedes conseguirlos

A partir del próximo 7 de junio, Renfe pondrá en servicio 17 trenes Ave al día por sentido entre Madrid y Barcelona, de los cuales siete serán directos. Mientras, el resto harán paradas en Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres.

Así, Renfe aumenta su oferta comercial de Ave y Larga Distancia en un 20,5 %. Además, con la puesta en marcha de Avlo a partir del 23 de junio, el corredor nordeste, uno de los más demandados por los viajeros, contará con 40 circulaciones diarias (20 en cada sentido).

El primer tren Ave en esta línea de alta velocidad tiene salida desde Madrid-Puerta de Atocha a las 6.30h los días laborables y a las 7.30h los fines de semana, y desde Barcelona-Sants a las 5.51h todos los días de la semana excepto domingos, con salida a las 8h.

Dónde comprar los billetes

Para conmemorarlo, Renfe ha anunciado que desde este viernes se han puesto billetes a la venta desde 25 euros por trayecto.

Estos se encuentran a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos). La promoción es válida para compras realizadas hasta el 1 de junio incluido.

Desde Renfe recuerdan que sigue establecida la devolución del 100 % del importe del billete del Ave si se produce un retraso de más de 30 minutos y del 50 % en caso de retrasos entre 15 y 30 minutos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin