
El apagón generalizado del lunes continúa sintiéndose, ahora en las compañías de telefonía móvil. Desde esta mañana cientos de usuarios de Lowi han tenido problemas para acceder a Internet con normalidad, algo que desde la compañía aclaran solucionarán a la mayor brevedad posible.
"Sabemos que hay clientes afectados que aunque han recuperado el servicio eléctrico todavía siguen sin servicio de Internet. Para lograr restablecer la conexión cuanto antes os recomendaciones que vayáis apagando y encendiendo el router periódicamente", explicaba la teleoperadora en un comunicado en la red social 'X' (antigua Twitter).
Continúan añadiendo que "sabemos lo importante que es estar conectados, por eso, a los clientes que siguen sin servicio de Internet en sus hogares durante el día de hoy, les provisionaremos más gigas en su línea de móvil de Lowi", recoge la compañía, que continúa atendiendo las incidencias a través de la red social, donde también se acumulan las quejas.
"He apagado y encendido anoche y ahora también, y sigue sin funcionar la fibra. Aparte los datos y las llamadas van también bastante mal", denunciaba un usuario. Desde Lowi afirman que "esperamos volver a la normalidad cuanto antes".
Desde Lowi, sabemos que hay clientes afectados que aunque han recuperado el servicio eléctrico todavía siguen sin servicio de internet. Para logar restablecer la conexión cuanto antes os recomendamos que vayáis apagando y encendiendo el router periódicamente. Sabemos lo…
— Lowi (@Lowi_es) April 29, 2025
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