Tecnología

Caídas la app y la web de Cajamar por el apagón: problemas con los pagos debido a las incidencias en la Banca Electrónica

Caída la web de Cajamar. / Foto: eE.

Debido al apagón generalizado del lunes, la aplicación y la web de Cajamar están presentando caídas, tal y como se indica a través de su cuenta de 'X'.

"Les informamos que como consecuencia del apagón eléctrico que sufre nuestro país se están generando una serie de incidencias en las comunicaciones, ajenas a nuestra entidad, que están provocando que algunos servicios digitales no estén disponibles".

Al acceder a su página web, un mensaje pop-up indica que "la Banca Electrónica no está disponible", lo que está dificultando a los usuarios tanto efectuar pagos como recibirlos.

Los usuarios, por su parte, han denunciado la situación en redes: "Yo tengo el dinero en una cuenta que no es la de la tarjeta y como no hay app ni web no puedo transferir y NO puedo usar la tarjeta", indica una afectada por la situación.

La entidad ha comunicado a última hora de la tarde que ya se habían restablecido totalmente tanto la página web como el Servicio de Atención al Cliente y progresivamente se está recuperando la app, así como la banca electrónica y los cajeros automáticos. Además, ha añadido que "seguimos trabajando para restablecer toda la operatividad tras el apagón general".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky