Telecomunicaciones

Vodafone hace indefinidos los descuentos de sus tarifas

  • Elimina la limitación temporal de las ofertas para particulares y autónomos
Imagen de recurso de Vodafone España.
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Los usuarios de servicios de telecomunicaciones más precavidos suelen apuntarse la fecha en la que concluye el periodo de promoción de las ofertas de telefonía, para así renegociar la propuesta con el operador o causar baja de la misma. Ese comportamiento, generalizado en todo el sector para evitar sorpresas en las tarifas, no será necesario en el caso de Vodafone España ya que la compañía ha confirmado la eliminación de la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares y autónomos.

Según explica la compañía propiedad de Zegona, Vodafone España "ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los clientes y, como primer paso, ha decidido ofrecer la máxima predictibilidad a sus tarifas". Esta iniciativa tendrá un carácter automático y transparente para los usuarios, "que verán en sus facturas los descuentos en sus tarifas de forma indefinida y no tendrán que preocuparse de contactar para renovarlos".

A partir de ahora, los clientes podrán seguir disfrutando de los descuentos y beneficios de las tarifas de forma indefinida, como ocurre con la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses, el servicio de seguridad Secure Net que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet, el plan Amigo, el programa Re-estrena con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil, el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone con precios inigualables en dispositivos.

De la misma forma, los clientes dispondrán de un servicio de atención al cliente renovado, más rápido y personalizado, "dispuesto a escuchar cualquier sugerencia de mejora a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone", según explica el operador.

Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, ha explicado que la "única prioridad" del operador "es la experiencia de cliente". Este objetivo implica "hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superior".

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