Telecomunicaciones

Lowi abre la guerra comercial de los 20 euros, dos más barato que Digi, por fibra y móvil

  • Ofrece su fibra óptica y móvil a los 19.6 millones de hogares con cobertura de banda ancha fija de Vodafone
  • Rompe precios con fibra 600 Mb, llamadas ilimitadas y 15 GB de datos móviles
  • Propone otros modelos convergentes con 100 y 200 GB de datos, por 28 y 30 euros respectivamente  
Logotipo de Lowi
Madridicon-related

Zegona comienza a desvelar sus cartas pocos días antes de tomar posesión en Vodafone España, en espera de la correspondiente autorización formal del Gobierno para comprar la filial española. Por lo pronto, los futuros dueños del operador rojo han lanzado un órdago al sector que soliviantará a sus principales rivales, no sólo a Movistar y Masorange, sino también a Digi. Según se desprende de las nuevas tarifas de Lowi, el operador planteará batalla hasta niveles desconocidos, con ofertas de 20 euros por fibra, datos celulares y llamadas ilimitadas en el móvil.

Por lo pronto, los futuros dueños del 'operador rojo' han lanzado un órdago al sector que soliviantará a sus principales rivales, no sólo a Movistar y Masorange, sino también a Digi. Según se desprende de las nuevas tarifas de Lowi, el operador planteará batalla hasta niveles desconocidos, con ofertas de 20 euros por fibra, datos celulares y llamadas ilimitadas en el móvil. De esta forma, la marca de bajo precio de Vodafone España realiza su la primera incursión en el segmento convergente en el rango de los 20 euros.

Ahora bien, la propuesta está alcance de los 10,6 millones de hogares en los que el operador ha desplegado su propia fibra o cable con las siguientes tarifas: Fibra Fit 600Mb + Móvil 15GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes; Fibra Fit 1Gb + Móvil 100GB y llamadas ilimitadas, por 28 euros al mes y Fibra Fit 1Gb + Móvil 200 GB y llamadas ilimitadas por 33 euros al mes, todas ellas con compromisos de permanencia de un año y disponibles los nuevos clientes y actuales. Este plan de precios rebaja en dos euros la tarifa comparable de Digi, de fibra de 500 Mb y 15 GB de datos con llamadas ilimitadas.

En espera de que el Gobierno autorice la compra de Vodafone España por Zegona. algo que el sector espera para las próximas semanas y siempre antes de finales de junio, la compañía ha lanzado un claro mensaje a navegantes: La marca barata de Vodafone dará mucho que hablar en el mercado, con el precio como argumento diferencial.

Como ocurre con otras propuestas de Lowi, esta agresiva ofensiva del operador conserva los mismos beneficios existentes para los clientes, como conectividad 5G, tecnología Voz sobre 4G y 5G, compartir gigas con otros usuarios de la operadora, acumular gigas para el mes siguiente y disfrutar de LOS deLOWI, el programa de fidelización que da sorpresas todos los meses.

La compañía ha anunciado su voluntad de ampliar su cobertura 5G para alcanzar este año el 82% de la población y a un total de 2.700 municipios. Como ocurre con otros operadores, "el 5G se incluye en todas las tarifas de Lowi sin coste y sin que el cliente tenga que hacer nada para activarlo.

Lowi ha informado a todos sus clientes con antelación sobre los cambios y mejoras en la red para ofrecerles la mejor opción en base a sus necesidades, lo que incluye estas nuevas tarifas. Al mismo tiempo, el operador ha incluido recientemente servicios de televisión, con hasta 1 año de Amazon Prime incluido en algunos planes convergentes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud