Telecomunicaciones

La nueva MásOrange equilibra su comité ejecutivo entre las dos telecos fusionadas

  • Meinrad Spenger se confirma como primer ejecutivo y Ludovic Pech será director financiero
  • Germán López (Másmóvil), nuevo director de operaciones de la joint venture 
  • Mónica Sala (Orange) se responsabiliza de la red del primer operador por clientes del país
Ludovic Pech, director financiero de MásOrange y Meinrad Spenger, consejero delegado de MásOrange.
Madridicon-related

El reparto de Orange España y el Grupo MásMóvil en la nueva joint venture MásOrange será escrupulosamente equilibrado, en línea con el objetivo fundacional de respetar el 50% de participación de las dos compañías. De esa forma, el staff contará con cuatro integrantes procedentes de Orange y otros tantos de MásMóvil. Al frente del equipo se sitúa Meinrad Spenger, ex consejero delegado de MásMóvil y ahora CEO de MásOrange. Ludovic Pech, consejero delegado de Orange en España, llevará las cuentas de la 'joint venture', en calidad de director general financiero.

Germán López, director general de MasMóvil ejercerá de jefe de Operaciones de la compañía, al tiempo que el director general de Tecnología de la nueva compañía será Miguel Santos, hasta la fecha director de Tecnología de MásMóvil. La directoral general de Red Orange España, Mónica Sala, ha sido designada directora general de Red de la nueva compañía, mientras que Mónica Allés, hasta ahora directora de Recursos Humanos y Transformación de MásMóvil liderará el área de Personas de MásOrange.

Julio Gómez, hasta el momento director de Estrategia y Negocio Mayorista de Orange, asumirá la dirección general de Estrategia y Wholesale de MasOrange, mientras que Diego Martínez, director general de Negocio Residencial de Orange, tomará las riendas del área residencial como director general de Cliente y Producto de la nueva compañía.

Una vez superados todo los requisitos burocráticos en España y Bruselas, y tras el anuncio del inicio de la actividad de ahce justo una semana, los directivos de las dos empresas prevén realizar su presentación ante los medios de comunicación el próximo miércoles 3 de abril, en un acto donde presumiblemente se desvelará la nueva imagen corporativa de la joint venture, con la marca MasOrange, así como el nuevo logotipo, donde aparece el simbolo Más con la O de Orange.

Logotipo registrado por Orange y MásMóvil de MasOrange.
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud