Telecomunicaciones

La teleoperadora Avatel llega a un acuerdo con Dazn para distribuir la plataforma deportiva

  • Emitirá la mitad de los partidos de LaLiga de este temporada
  • Se une así a Telefónica, Orange y el Grupo MásMóvil
Madrid

La compañía de telecomunicaciones Avatel ha sellado un acuerdo de distribución con la plataforma Dazn, que le permitirá integrar la aplicación de contenidos deportivos en su oferta televisiva, y así permitir a sus clientes contratarla a través de su factura.

De esta manera, los clientes de Avatel podrán acceder a contenidos como la mitad de los partidos de LaLiga en 35 jornadas de las 38 que tiene la competición, la liga femenina, la Premier League o Moto GP y Formula 1, según un comunicado.

Avatel se une así a Telefónica, Orange y Grupo MásMóvil en la integración de esta plataforma de contenidos deportivos, que, mediante estos acuerdos consigue mitigar el riesgo económico de su apuesta por el fútbol español.

"Este acuerdo nos permite dar un salto cualitativo en nuestra oferta televisiva, para consolidarnos como operador líder en el segmento de pequeñas y medianas poblaciones", ha destacado el director de Avatel Televisión, Hugo Campón.

Crecimiento de Dazn en España

Este acuerdo representa otro gran paso en el crecimiento de Dazn en el mercado español y refuerza su compromiso de conectar y acercar a los aficionados a sus deportes favoritos.

Según Bosco Aranguren, director general de Dazn España, "la misión de Dazn es hacer el deporte accesible al mayor número de aficionados de una manera fácil, flexible e innovadora. Junto a nuestro socio Avatel impulsaremos el consumo de deporte vía streaming en el segmento rural, lo que supone un importante paso en la estrategia de crecimiento de Dazn en España para convertirnos en el destino preferido de todos los amantes del deporte".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments