"El cierre de la venta está sujeto a las pertinentes condiciones regulatorias". La célebre cláusula aparece en la práctica totalidad de los contratos de compraventa, incluido en el anunciado el 24 de enero de 2019, cuando Telefónica alcanzó un acuerdo con América Móvil (compañía que opera con Claro) para vender el 99,3% de su filial salvadoreña por un importe de 277 millones de euros, incluida la deuda. La incorporación de esa coletilla ha resultado providencial en muchos casos y el último de ellos lo han protagonizado los dos gigantes de las telecos latinoamericanas. De esa forma, la compañía controlada por Carlos Slim ha podido agarrarse a esa salvedad contractual para salvar sus intereses en el último momento. Una retirada a tiempo es una victoria, debieron pensar en la compañía mexicana antes de renunciar a la rúbrica final.
Rayo de esperanza para cerca de 2.000 trabajadores que actualmente tienen comprometidos sus empleos en la planta barcelonesa de Nissan. De forma sorpresiva, ha trascendido el interés de la multinacional surcoreana LG de instalar en la zona franca de la capital catalana una fábrica de baterías para coches eléctricos, según informa TV3 y complementa la agencia Efe.
Google marca tendencias cada vez que mueve un dedo y el ámbito laboral no es una excepción. Ante el asombro y admiración del mercado, el gigante de Internet ha concedido a sus 100.000 empleados de todo el mundo un día libre adicional al fin de semana para así reducir el cansancio y estrés propio del teletrabajo. En concreto, la compañía de Mountain View ha establecido este viernes 4 de septiembre como jornada festiva y retribuida para todos los trabajadores (incluida la filial española) en concepto de 'bienestar colectivo'. "La medida ha sido excepcional, como también sucedió a mediados de mayo, entonces debido a la fuerte carga laboral de aquellos días, pero sin que se presuma que sea una iniciativa recurrente para todos los viernes", indican fuentes conocedoras de la situación. En esta ocasión, Google avisó a todos los empleados con una semana de antelación de que este viernes sería considerado de descanso para aliviar y recompensar los esfuerzos realizados hasta la fecha.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies