Descubierto en España el primer fallo importante en iOS 7, Apple pide a los proveedores que amplíen la producción del iPhone 5S Gold, el Galaxy S5 de Samsung llegará al mercado en versión Android y Tizen o el nuevo logo de Google son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 20 de septiembre: LOS RESPONSABLES DE WEBS DE ENLACES SERÁN CASTIGADOS CON HASTA 6 AÑOS DE CÁRCEL El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la reforma del Código Penal que contempla la pena de hasta seis años de prisión para las conductas más graves cometidas por los responsables de webs de enlaces, que hasta ahora no estaban reflejadas en dicha norma. (http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-responsables-webs-enlaces-seran-castigados-anos-carcel-20130920153141.html).
La Comisión Europea ha autorizado este viernes sin condiciones la compra del operador de cable alemán Kabel Deutschland por parte de la compañía de móvil británica Vodafone tras constatar que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
La nueva generación de Xbox, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, no podrá colocarse en posición vertical. Debido al diseño de la unidad de disco, Xbox One no puede colocarse en esa posición ya que no sería capaz de soportar todo el peso de su interior. Aquellos que quieran hacerlo será siempre "bajo su responsabilidad".
Google ha decidido realizar un ligero lavado de cara a su logotipo en la página principal del buscador. Así, el logotipo de la compañía de Mountain View cuenta con un diseño mucho más plano, rediseñando la forma de las letras y con colores más sencillos. Además ha reagrupado las principales aplicaciones y servicios de Google en una pestaña en la parte superior derecha.
El voluntariado corporativo, el desarrollo de Smart Cities, la sostenibilidad medioambiental y el programa World Community Grid son los principales proyectos desarrollados por IBM España dentro de su estrategia de Responsabilidad Social.
Apple ha pedido a sus proveedores que se amplíe la producción de los iPhone 5S de color oro con un tercio adicional después de haberse visto una fuerte demanda por los usuarios, sobre todo en Hong Kong.
La quinta generación de la familia Galaxy llegará al mercado en dos versiones, Android y Tizen, el sistema operativo de Samsung e Intel basado en el código Meego, según han asegurado fuentes relacionadas con la situación recogidas por el diario International Business Times. Además el nuevo Galaxy S5 contará con un estabilizador de imagen óptica para su cámara y un cuerpo de aluminio y magnesio.
La compañía de seguridad G Data ha advertido a los usuarios de 'tablets' y 'smartphones' de una nueva estafa que utiliza su nombre como gancho para, desde falsos anuncios situados en una serie de apps, suscribir a las víctimas a un servicio de mensajería Premium cuyo coste alcanza los 15 euros por semana.
La quinta generación de la familia Galaxy llegará al mercado en dos versiones, Android y Tizen, el sistema operativo de Samsung e Intel basado en el código Meego, según han asegurado fuentes relacionadas con la situación recogidas por el diario International Business Times. Además el nuevo Galaxy S5 contará con un estabilizador de imagen óptica para su cámara y un cuerpo de aluminio y magnesio.
Apple ha pedido a sus proveedores que se amplíe la producción de los iPhone 5S de color oro con un tercio adicional después de haberse visto una fuerte demanda por los usuarios, sobre todo en Hong Kong.
Después de Yahoo!, y posteriormente Bing, ahora ha sido Google la que ha decidido diseñar su logotipo. La compañía ha dedicido "darle un cambio gradual a su logotipo para adaptarlo al resto de sus productos", según anunció la compañía a Gizmodo en español.
El logotipo, que no está disponible aún en todos los productos de Google irá llegando poco a poco y sus seis letras irán perdiendo el relieve para pasar a tener un diseño plano, al más puro estilo del novedoso iOS 7 que ha llegado a todos los usuarios de Apple esta semana.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es el político español que cuenta con mayor número de seguidores en Twitter. Sin embargo, los famosos de otros sectores superan con creces los 'followers' de nuestra clase política española, lo que denota que estos "aún no se han adaptado todavía a las redes sociales", según un estudio de Hello Media Group.
MADRID, 20 (Carlos Hergueta/Portaltic) Los híbridos de 'smartphone' y 'tablet', 'phablet' o, como recomienda Fundéu BBVA en español, 'tabléfono', arrancaron provocando muchas reservas por parte del consumidor y como un producto de nicho de una sola compañía. Hay quien, cuando ve uno, con sus 5,5 pulgadas o más, aún hoy dice que le parece demasiado grande. Sin embargo, lo cierto es que también a quien prueba le suele convencer el formato y se "enamora" de virtudes como el tamaño de la pantalla, la batería o el uso del 'stylus'.
King, la compañía del juego para dispositivos móviles y Facebook Candy Crush, planea crear 150 puestos de trabajo en Barcelona antes de final de año, que se sumarán a la plantilla de 105 personas con la que cuenta en la ciudad.
El número de videollamadas realizadas con smartphones en los Estados Unidos se han triplicado en los últimos tres años, llegando a ser un 21%. Sin embargo, la actividad más demandada sigue siendo la de enviar o recibir mensajes que se realiza por un 81% de usuarios.
Expertos de los estudios de Derecho y Ciencias Políticas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) han descartado la posible censura a favor del derecho a decidir #volemvotar, ha afirmado en un comunicado este viernes el docente de la UOC Albert Padró-Solanet.
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha declarado que siente haber llegado tarde a las opciones de Microsoft de reinventar el sector de la telefonía móvil y ha explicado que durante ese tiempo estuvieron dedicados al Windows Vista, que no fue precisamente un éxito. Actualmente, la compañía está muy volcada con ese negocio tras haber comprado la división de telefonía de Nokia.
Ryanair tiene previsto anunciar cambios en su página web, a la vez que persigue acuerdos con las agencias de viajes en su esfuerzo por lograr una estrategia empresarial similar a la que ya han adoptado algunos de sus rivales, especialmente easyJet, según informa el diario irlandés 'Irish Times'.
King, la compañía del juego para dispositivos móviles y Facebook Candy Crush, planea crear 150 puestos de trabajo en Barcelona antes de final de año, que se sumarán a la plantilla de 105 personas con la que cuenta en la ciudad.
Google ha anunciado que las aplicaciones móviles de QuickOffice serán gratuitas para Android y iOS. De esta forma Google planta cara a Apple con iWork y Microsoft con Office, que ya eran gratuitos para sus sistemas operativos móviles. La 'app' de la compañía estadounidense se puede descargar a través de iTunes y Google Play.
Los dispositivos de iOS ya pueden disfrutar de la aplicación Google Wallet. La aplicación se puede descargar a partir en la App Store de Apple, permitiendo a los usuarios estadounidenses enviar dinero a través de un correo electrónico.
Familyes, la primera red de canales en Youtube dedicados íntegramente al mundo de la familia, ha superado la cifra de los 500 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google. Además, ha anunciado que es uno de los invitados especiales de Youtube para presentar su plataforma en Tuneln 2013.
Apple ha puesto a la venta este viernes sus nuevos 'smartphones' iPhone 5S y iPhone 5C por 599 y 699 dólares respectivamente con precio libre. Ambos cuentan con iOS 7, el último sistema operativo de la compañía, y con funciones destacadas como el sensor Touch ID en el caso del iPhone 5S. Ya hay quien está "destripando" el terminal y analizando sus componentes, que Apple suele mantener en secreto.
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha declarado que siente haber llegado tarde a las opciones de Microsoft de reinventar el sector de la telefonía móvil y ha explicado que durante ese tiempo estuvieron dedicados al Windows Vista, que no fue precisamente un éxito. Actualmente, la compañía está muy volcada con ese negocio tras haber comprado la división de telefonía de Microsoft.
El número de videollamadas realizadas con 'smartphones' en los Estados Unidos se han triplicado en los últimos tres años, llegando a ser un 21 por ciento. Sin embargo, la actividad más demandada sigue siendo la de enviar o recibir mensajes que se realiza por un 81 por ciento de usuarios.
El municipio segoviano de Hontalbilla ha acogido la primera acción formativa del proyecto App Rural, promovido por la Federación de la Mujer Rural (Femur) con la colaboración de Fundetec, en la que participarán un total de ocho mujeres representantes de asociaciones rurales de Andalucía y que pretende acercar al colectivo femenino del entorno al uso y las funcionalidades de las tablets como llave de acceso a la sociedad de la información y a sus múltiples servicios como herramienta de impulso al autoempleo y el emprendimiento.
Ocho hombres han sido detenidos este viernes en Reino Unido, acusados de robar 1,3 millones de libras --un millón y medio de euros-- a través del sistema operativo de una sucursal de la entidad bancaria Barclays, según ha informado la Policía británica.
En las últimas consecuencias de las revelaciones de inteligencia de Edward Snowden, una importante empresa de seguridad informática estadounidense advirtió a miles de clientes el jueves que dejen de usar un software que se basa en una débil fórmula matemática desarrollada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por su sigla en inglés).
Sony Corp está apostando a que las ventas iniciales de su Playstation 4 serán un 40% más altas que su consola de juegos anterior, elevando la perspectiva de una recuperación más acelerada de su unidad de productos electrónicos.
Según datos de VGChartz, PS3 ha vendido hasta ahora algo más de 79 millones de unidades, ahora Sony espera vender 5 millones de PS4 entre su lanzamiento el 15 de noviembre en EEUU y el fin del año comercial de la firma el 31 de marzo, dijo el presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment Inc, Andrew House, en una presentación en Tokio ayer. En el mismo lapso de tiempo la compañía vendió 3,6 millones de consolas PS3.
Un soldado destinado en las Islas Canarias ha descubierto un importante fallo de seguridad que permite burlar la pantalla de bloqueo mediante código de iOS 7.
El soldado José Rodríguez ha descubierto este fallo y ha compartido un vídeo en YouTube para demostrarlo. No se trata de un problema menor, puesto que a pesar de que el iPhone 5S permite desbloquear el terminal mediante huella dactilar, es el único.
El Gobierno ha aprobado delimitar el uso del número 010 al servicio de información de las administraciones locales, al considerar que actualmente se estaba empleando para una amplia gama de servicios, y ha fijado su marco tarifario, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Microsoft ha anunciado que Office 365 Home Premium ha alcanzado la cifra de 2 millones de suscriptores 213 días después de su lanzamiento. La compañía estadounidense ha duplicado sus suscriptores desde el pasado 29 de mayo. Es el servicio con mayor proyección de ventas de Microsoft.
Un soldado destinado en las Islas Canarias ha descubierto un importante fallo de seguridad que permite burlar la pantalla de bloqueo mediante código de iOS 7.
Apple ha lanzado este viernes la primera actualización de iOS 7, tan solo dos días después su llegada, para solucionar fallos en el nuevo iPhone 5S que llega a las tiendas este mismo viernes.
Los funcionarios y miembros del Gobierno alemán tendrán acceso al teléfono móvil de alta seguridad SimKo3 de la operadora alemana Deutsche Telekom basado en el smartphone Samsung Galaxy S3 y preparado para la transmisión de información clasificada, que recibe el sobrenombre de Merkel phone, según ha indicado la compañía germana.
Facebook Inc está ampliando un servicio que permite a un grupo de importantes anunciantes medir la efectividad de su publicidad, en el último intento de la compañía por demostrar que la propaganda comercial en la mayor red social del mundo genera ventas reales.
Twitter está en conversaciones para sumar más bancos al sindicato que colocará su próxima oferta inicial de acciones y en el proceso de finalizar la estructura de comisiones de la operación, dijeron tres personas cercanas al asunto.
Sony Corp está apostando a que las ventas iniciales de su Playstation 4 serán un 40 por ciento más altas que su consola de juegos anterior, elevando la perspectiva de una recuperación más acelerada de su unidad de productos electrónicos.
Los nuevos modelos de iPhone de Apple, iPhone 5C e Phone 5S, salen a la venta este viernes en algunos mercados. Durante el primer fin de semana a la venta, los analistas estiman hasta ocho millones en ventas de estos dos dispositivos, siendo el iPhone 5S el que cosechará mayor éxito. | Apple comienza a vender en Japón sus nuevos iPhones
El Gobierno gallego renovará el servicio de telecomunicaciones del Sergas mediante un contrato adjudicado a Telefónica, que supondrá 28 millones de euros para los próximos tres años. Según ha concretado el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, el nuevo contrato garantiza "una red más completa y moderna" pese a que supone un ahorro de casi el 20 por ciento --cinco millones-- con respecto al anterior.
Los funcionarios y miembros del Gobierno alemán tendrán acceso al teléfono móvil de alta seguridad 'SimKo3' de la operadora alemana Deutsche Telekom basado en el smartphone Samsung Galaxy S3 y preparado para la transmisión de información clasificada, que recibe el sobrenombre de 'Merkel phone', según indicó la compañía germana.
El teléfono único del Sergas gestionó desde su puesta en marcha en 2010 más de 11 millones de llamadas
Justo antes de que comience la venta de los nuevos iPhone 5C y 5S y después de la llegada del nuevo sistema operativo iOS 7 para todos los usuarios, el CEO de Apple, Tim Cook; el de diseño, Jony Ive, y el de software, Craig Federighi, han concedido una amplia entrevista a Bloomberg Businessweek en la que hacen repaso de las novedades de la empresa.
Los nuevos modelos de iPhone de Apple, iPhone 5C e Phone 5S, salen a la venta este viernes en algunos mercados. Durante el primer fin de semana a la venta, los analistas estiman hasta ocho millones en ventas de estos dos dispositivos, siendo el iPhone 5S el que cosechará mayor éxito.
Evernote es otra de las aplicaciones que se han actualizado ante la llegada de iOS 7. Además de un diseño de la aplicación en la línea de la nueva versión del SO móvil de Apple, incorpora acceso rápido a las notas más recientes y la incorporación de la barra Quicknote, que permite capturar notas de forma rápida.
Vimeo ha anunciado la integración con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, lo que permitirá a los usuarios subir vídeos directamente a la plataforma desde la cámara y las aplicaciones fotográficas con un solo toque en la pantalla. Además ofrece una experiencia en Vimeo completamente rediseñada.
El CEO de Instagram, Kevin Systrom, sigue sin ofrecer detalles sobre los planes de publicidad para 2014 que llevará a cabo la plataforma para compartir fotos y vídeos. Systrom estuvo presente en la Galería Nacional de Retratos en Londres donde se mostraron las imágenes más vistas de varias celebridades en esta plataforma.
La aplicación de Facebook para dispositivos iOS recibe una nueva actualización para adaptarse a la nueva versión del SO móvil de Apple. En esta nueva actualización, los usuarios verán un nuevo menú en la parte inferior de la pantalla de su dispositivo desde el que podrán acceder a Últimas noticias, peticiones de amistad, notificaciones y mensajes privados.
Los usuarios de iOS estaban esperando como agua de mayo el lanzamiento de la última versión. Menos de 24 horas después de su lanzamiento a nivel global, iOS 7 ya está presente en el 33 por ciento de los dispositivos móviles de Apple.
Un tribunal federal de apelación de Estados Unidos ha dictaminado que dar 'me gusta' en Facebook constituye un acto de libertad de expresión y por tanto debe estar amparado por la Primera Enmienda de la Constitución.
MADRID, 19 (CHANCE) Llevamos varios días hablando de como los jóvenes diseñadores, han buscado en la venta online su desarrollo de negocio y la forma de reinventarse. En lugar de considerar no tener tienda como algo frustante, ven que lo online es la mejor ventana al mundo.
Apple ha elevado el límite de descargas a través de redes móviles a 100MB doblando de esta manera los 50MB que tenía hasta el momento después del lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 7 de la compañía. El aumento de calidad y, por tanto, tamaño de las aplicaciones, y la proliferación de redes de alta velocidad explican este aumento.
Los motores de búsqueda juegan un papel determinante como vía de acceso a contenidos ilegales en la Red como películas y series de televisión, según un estudio de MillWardBrown Digital difundido por Motion Picture Association of America Inc.
Tumblr ha incorporado las notificaciones push a su aplicación para Android, lo que permitirá a los usuarios conocer al instante las interacciones de su cuenta. Esta última versión incluye asimismo una nueva pestaña de actividad. Se espera que dentro de poco se actualice también para dispositivos iOS.
El número de descargas de aplicaciones para teléfonos móviles llegarán en este año a los 102.000 millones y el ingreso podría llegar a ser de 26.000 millones de dólares (unos 19.000 millones de euros), un 44 por ciento más que el año pasado. En cuanto a aplicaciones gratuitas, el 91 por ciento de las descargas de este año pertenecerán a este tipo.
MADRID, 19 (Carlos Hergueta/Portaltic) Apple ha renovado un año más su gama de dispositivos móviles y, también, su sistema operativo. La actualización del 'hardware' trae consigo mayor potencia y la de 'software' es más ambiciosa de lo habitual, con una nueva estética y funciones. Repasemos un poco las novedades para comprobar si podremos jugar más y, sobre todo, mejor.
El expresidente y encargado de convertir la empresa familiar de cartas Nintendo en uno de los gigantes de los videojuegos, Hiroshi Yamauchi, ha fallecido este jueves a los 85 años de edad. Yamauchi fue sucedido en 2002 por el actual CEO de la compañía, Satoru Iwata, tras 53 años al frente de la compañía.
La antigua sede de Telefónica en Barcelona, en la avenida Roma, sale a la venta por un precio inicial de 56 millones de euros, según lo ha decidido el juzgado mercantil 2 de la capital catalana, que lleva el proceso concursal de Cerep Investment, filial que el grupo Carlyle creó para la adquisición del inmueble, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
Bayer MaterialScience ha presentado el policarbonato reforzado, un nuevo material que permitirá fabricar carcasas para ordenadores portátiles más ligeras y finas, pero con la misma robustez que las actuales, ha explicado este jueves en un comunicado la empresa del grupo farmacéutico.
El expresidente de Nintendo Hiroshi Yamauchi ha fallecido a los 85 años, según ha informado esta mañana el diario japonés Nikkei.
Yamauchi fue presidente de la compañía entre 1949 hasta 2002, época en la que la empresa de videojuegos japonesa vivió su época dorada. Yamauchi fue el tercer presidente, ascendiendo al cargo tras el retiro forzado de su abuelo, y fue quien orientó la compañía del negocio de cartas al mundo de los juguetes electrónicos que después derivó en los famosos videojuegos.
Telefónica ha sido elegida entre las 20 mejores compañías del mundo por su capacidad de gestión del liderazgo, por promover el talento e impulsar la innovación en todos los niveles de la organización y en todos los países en los que opera, según el ranking realizado por Hay Group, resultado de una encuesta realizada a cerca de 18.000 personas en más de 2.200 organizaciones en todo el mundo.
El extrabajador de seguridad Edward Snowden pudo conseguir los documentos secretos que revelaban un masivo acto de espionaje por parte del Gobierno de Estados Unidos del sitio web interno de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), según aseguraron funcionarios estadounidenses según una divulgada este miércoles.
Google está trabajando en una nueva actualización de su aplicación Wallet que permitirá a los usuarios de Estados Unidos enviar dinero a cuentas bancarias de cualquier persona. Además, con esta actualización, el equipo de Mountain View quiere eliminar la conexión NFC de forma obligatoria para que mayor número de personas pueda acceder a la aplicación.
Apple planea incluir Touch ID, su lector de huellas digitales en los próximos modelos de iPad, que según los rumores se esperan que sean presentado el próximo 15 de octubre, según han asegurado fabricantes taiwaneses a Digitimes. Apple incluirá en sus nuevos tablets el ya famoso cristal de zafiro para su botón de inicio, el cual se ha utilizado en el nuevo modelo de iPhone 5S para proteger el lector dactilar Touch ID.
Sony Corporation ha dicho que espera alrededor de 5 millones de unidades vendidas de su nueva consola PlayStation 4 durante este año fiscal, que finaliza el próximo mes de marzo. La consola tendrá al menos 20 juegos disponibles y competirá directamente con la nueva generación de Microsoft, Xbox One.
Grand Theft Auto V (GTA V) ha recaudado 800 millones de dólares en su primer día a la venta, la mayor cantidad de ingresos nunca obtenida por cualquier otro juego de la compañía. El título, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido descrito por diversos medios como "inigualable a ningún otro juego".
Google ha anunciado Calico, una nueva compañía que se centrará en la salud y el bienestar, con el reto de combatir el envejecimiento y sus enfermedades asociadas para prolongar la vida y la salud de las personas. El presidente delegado de Apple y ex-CEO de Genentech, Arthur D. Levinson, será el CEO de Calico.
Grand Theft Auto V (GTA V) ha recaudado 800 millones de dólares en su primer día a la venta, la mayor cantidad de ingresos nunca obtenida por cualquier otro juego de la compañía. El título, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido descrito por diversos medios como "inigualable a ningún otro juego".
Apple planea incluir Touch ID, su lector de huellas digitales en los próximos modelos de iPad, que según los rumores se esperan que sean presentado el próximo 15 de octubre, según han asegurado fabricantes taiwaneses a Digitimes. Apple incluirá en sus nuevos 'tablets' el ya famoso cristal de zafiro para su botón de inicio, el cual se ha utilizado en el nuevo modelo de iPhone 5S para proteger el lector dactilar Touch ID.
El lector de huellas del iPhone 5S de Apple ha recibido buenas reseñas de dos influyentes críticos por su facilidad de uso, lo que ayuda a disipar las preocupaciones sobre la tecnología de escáner que ha generado poca fiabilidad en otros teléfonos móviles.
Facebook ha dicho este miércoles que vetó a un anunciante que usó fotografías de una víctima canadiense de acoso en una publicidad para un sitio web de citas online. Un usuario de Facebook informó sobre este anuncio, que tenía una foto de Rehtaeh Parsons, una joven de 17 años de Halifax y que murió tras un intento de suicidio después de meses de acoso cibernético y un supuesto abuso sexual.
Después de que se filtrase la posible llegada de Messenger. BlackBerry ha confirmado que su popular servicio de mensajería instantánea, BBM, estará disponible para los dispositivos que utilicen el software Android de Google y para el iPhone de Apple desde este fin de semana.
El fabricante canadiense de smartphones BlackBerry planea llevar a cabo un significativo ajuste de su plantilla, que podría afectar al 40% de sus 12.700 empleados, con el fin de reducir costes, según indicaron a The Wall Street Journal fuentes conocedoras de la situación.
BlackBerry está preparando una gran serie de recortes laborales para finales de 2013 y podría despedir hasta al 40 por ciento de su personal, según ha indicado este miércoles el diario The Wall Street Journal citando una fuente con conocimiento del tema.
Una corte de Estados Unidos ha adoptado una decisión preliminar sobre frenar el cierre del acuerdo bajo el que Vivendi vendería la mayor parte de su participación en Activision Blizzard a la firma estadounidense, ha dicho este miércoles el desarrollador de videojuegos.
Nuevas imágenes y vídeos del próximo smartphone Nexus de Google y LG han aparecido tras un nuevo descuido de un trabajador de la compañía en un bar. Este empleado dejó cargando el terminal, sin vigilarlo, en el local y al alcance de un usuario. En estas imágenes se aprecia el diseño del nuevo Nexus 5, detalles de la versión Android 4.4 KitKat y que ha sido LG el encargado de fabricar en terminal.
BlackBerry ha confirmado este miércoles que su popular servicio de mensajería instantánea, BBM, estará disponible para los dispositivos rivales que utilicen el software Android de Google y para el iPhone de Apple desde este fin de semana.
Oracle Corp dijo que sus ventas trimestrales de software y suscripciones crecieron en línea con sus modestos pronósticos, luego de dos trimestres consecutivos en los que no alcanzó sus metas, respaldando las expectativas que el gasto empresarial en tecnología podría estar en vías de recuperación.
El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) retomará este jueves los 'Desayunos Invat.tur' con una jornada profesional sobre las nuevas tendencias del comercio electrónico en el sector turístico.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies