Tecnología

Google regala un altavoz Home Mini a quien haya pagado por Google Drive o Gmail

  • Es una de las ventajas de Google One, su suite de almacenamiento
  • La promoción sólo es aplicable para la suscripciones anteriores al 17 de junio

Los altavoces inteligentes de Google son uno de los productos estrella de la compañía. Ahora, la empresa ha comenzado a regalar su modelo más básico, el Home Mini, a aquellos usuarios que hayan pagado por alguna de las modalidades de almacenamiento de Google One.

Google One es la plataforma que unifica todo el almacenamiento online de la compañía, es decir, Google Drive, Gmail o Google Fotos y aunque Google ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito a todos sus usuarios ofrece la posibilidad de incrementar el almacenamiento. 

Ahora, para recompensar a los usuarios que han pagado por el almacenamiento en la nube, la compañía les regala un altavoz Google Home Mini. Para adquirirlo, bastará con ir a la página de Google One, ir a la sección ventajas y canjearlo.

Eso sí, el tiempo para canjearlo sólo estará disponible hasta el 10 de julio y será necesario haber activado un plan de pago antes del 17 de junio. De este modo, no valdrá contratar ahora una modalidad de almacenamiento para aprovechar la promoción.

El plan más barato de pago que ofrece la compañía es de 1,99 euros mensuales y ofrece 100 GB de espacio libre, ayudas de expertos de Google, opción para añadir cuentas familiares así como una serie de ventajas para suscriptores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Usuario validado en Facebook
Paco Goro
A Favor
En Contra

Me gustaría saber si alguien lo ha canjeado, porque efectivamente te da un código, pero cuando llego al carrito, me sale a pagar 59 euros, y en ningún sitio me deja meter el código. Gracias.

Puntuación 0
#1
Chema Flores
A Favor
En Contra

Buenas Paco, yo mismo lo he canjeado.

Cuando haces el proceso, al final, se canjea automáticamente y te resta el importe.

Un saludo.

Puntuación -1
#2