Tecnología

Spotify regala un Google Home Mini con el plan familiar en Reino Unido

El Google Home Mini. Chema Flores.

Nuevo envite promocional de Spotify contra Apple Music. La plataforma europea de música en streaming ha comenzado a regalar un Google Home Mini a aquellos usuarios de Reino Unido que contraten el plan familiar.

La modalidad familiar permite tener a 6 cuentas independientes para 6 personas que residan en la misma vivienda por 15 libras al mes. De este modo, está pensado para núcleos familiares que compartan hogar y que así también pueden compartir el Home Mini de Google.

El Mini es el altavoz inteligente más asequible de Google y permite no sólo reproducir música en el hogar sino lanzar el asistente para pedirle información diaria, noticias o tener conectado el hogar gracias a dispositivos inteligentes.

Aunque la oferta está pensada para atraer a nuevos usuarios a la suscripción de pago de Spotify, aquellos que ya cuenten con una suscripción de este tipo en Reino Unido podrán pedir a la plataforma que les envíe el altavoz sin coste adicional.

La promoción estará activa hasta mediados de mayo y se desconoce si Google y Spotify extenderán esta acción a más mercados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0